lunes, 30 de septiembre de 2013

RESULTADOS JORNADA Nº 3

El resultado del CF Campanario en el Primero de Mayo, fue una calca del resultado de la temporada anterior (2-1), y al igual que el año pasado, el Valdivia nos remontó un 0-1 inicial.

El resto de resultados de la jornada:

CP Valdivia 2-1 CF Campanario
AD Llerenense 3-0 CD Talarrubias
Gimnástico Don Benito 1-1 Orellana Costa Dulce
SP Villafranca 2-0 CP Rena
UD Fornacense 1-1 Olympic Peleño
CP Monesterio 0-1 UC La Estrella
CD Berlanga 1-2 CP Guareña
EMD Aceuchal 2-2 SP Herrera

Por la parte alta comandan la clasificación Villafranca, Valdivia y Llerenense, que han sumado tres puntos en todos sus partidos, en esta última jornada, el SP Villafranca venció 2-0 al CP Rena (que caía derrotado por primera vez esta temporada), el Llerenense se impuso por un contundente 3-0 al CD Talarrubias (que con dicho resultado es el farolillo rojo de la competición) y como hemos mencionado anteriormente el CP Valdivia 2-1 a nuestro CF Campanario.

También siguen sin conocer la derrota: UD Fornacense, UC La Estrella y EDM Aceuchal.
 La UD Fornacense (que copa ahora mismo la cuarta plaza que da acceso a la fase de ascenso) empató ayer en Los Tomillares ante el Olympic Peleño (que suma su segundo empate fuera de casa). Empatado con los mismos puntos está la UC La Estrella que volvió a ganar fuera de casa, esta vez por un ajustado 0-1 al CP Monesterio.  La EDM Aceuchal empató 2-2 en casa ante el S.P Herrera, en lo que fue la sorpresa de la jornada,   aún no conoce la derrota, pero se descuelga de la lucha por el primer puesto y ya está a 4 puntos del mismo.

Por la parte baja sumaron sus primeros puntos Gimnástico Don Benito y Orellana Costa Dulce tras empatar 1-1 en la mañana del domingo y el  CP Guareña sumó sus primeros  tres puntos imponiéndose en el feudo del  CD Berlanga por un ajustado 1-2. (Con este resultado el conjunto de la Campiña Sur sigue sin puntuar en esta temporada).

Clasficación Jornada nº3. Fuente: Futbolme

viernes, 27 de septiembre de 2013

PREVIA 3ª JORNADA (CP VALDIVIA - CF CAMPANARIO)



Este fin de semana visitaremos en el Primero de Mayo a unos de los cocos de la categoría, el todopoderoso Valdivia, unos de los llamados a ganar nuestra liga con mucha solvencia.
Lo visitaremos con bajas como la de Tony (sancionado),  José Ruiz y Balí (lesionados) pero con la idea de rascar algún punto en su feudo.

El CP Valdivia fue campeón la temporada pasada de grupo II de Regional Preferente, grupo al que pertenecíamos, por delante del CD San Serván, CD Castuera y EF Puebla de la Calzada, y  quedó a un solo paso de ascender, cayó derrotado en el último minuto de la eliminatoria de ascenso ante el CD Azuaga. Hace dos temporadas también consiguió clasificarse para la fase de ascenso a tercera división, quedando segundos de nuestro grupo, solamente fueron superados por el Fuente de Cantos.

El año pasado caímos derrotados en el Primero de Mayo, eso sí, comenzamos ganando, con un gran gol de Miguel de Tena, pero en el descuento nos remontaron (2-1). Ambos equipos acabamos con un jugador menos. Sin embargo, hace dos temporadas, dimos el campanazo, ganando por un contudente (1-3) con dos goles de Pichi (actualmente en el CD Don Benito) y otro tanto de Víctor.

Ultimo partido en el Primero de Mayo (2-1)

El Valdivia sigue siendo un bloque muy fuerte, han tenido alguna baja, como la de Manu Vivas (Hernán Cortés), pero se ha reforzado bastante bien, con incorporaciones como la de Tiago (CD Don Benito) y  Fidel F.(procedente de nuestro equipo).

El partido se disputara el domingo 29 a las 18:00 ,como hemos citado anteriormente en el Primero de Mayo, estadio con césped natural y casi seguro será con lluvia porque la probabilidad es muy alta.

El Valdivia viene de ganar sus dos partidos, el ultimo le ganó al Pela y jugando 15 minutos con dos hombre menos. Ellos no podrán contar con José Barrantes y Antonio Ayuso para este partido por expulsión, unos de ellos estará 6 partidos sancionado, y el segundo solo uno.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

ENTREVISTA A SAVIOLA




- ¿Qué conclusiones puedes sacar del partido de este domingo?
       
      Pues que  somos un equipo  muy unido y con mucha fuerza

-   ¿Cómo ves al equipo para afrontar esta temporada?

     Al equipo le veo bien para afrontar la temporada aunque sea una plantilla joven

-   Para quien no te conozca, ¿Cuál es tu currículum deportivo?

    En categorías  inferiores jugué en el CD Quintana y también jugué tres años en las categorías inferiores del CD Ilipense-Zalamea, en cual en esos tres años conseguimos el ascenso. En juveniles volvía a jugar en el CD Quintana.
-   ¿Cómo te encuentras en el equipo?

     En el equipo me encuentro muy bien ya que desde el primer momento me acogieron bien, son buenos compañeros.

-  ¿Cuál es el mejor momento que recuerdas dentro de un campo de fútbol?

     El ascenso de categoría.

-  ¿Cuál ha sido tu mejor gol?

     Un gol de falta que marque en Herrera del Duque


-   ¿Cómo te definirías como jugador?

      Me defino como un jugador versátil, rápido y desequilibrante


-    Preguntas personales:
Un jugador : Ronaldinho
Un equipo : FC Barcelona
Un estadio : Camp Nou
Una manía : Entrar en el campo sin pisar la linea de banda
Un sueño: Que me toque la lotería jajajaja
Una comida : Hamburguesa y patatas fritas
Una bebida : Coca Cola
Una película : American Pie
Un libro : Nose
Una virtud : Que soy muy sociable
Un defecto : Que me pico mucho
Vacaciones en : Mallorca

-  ¿Un mensaje para la afición campanariense?

.Que tengan paciencia porque somo un equipo joven y que seguro que les daremos muchas alegrías



lunes, 23 de septiembre de 2013

NORMATIVA PUNTUACIÓN "COMUNIO CF CAMPANARIO"


En cada jornada los jugadores alineados recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de estos en el partido de cada domingo, que serán analizados y evaluados por diferentes miembros de la afición campanariense en cada partido.

La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza a partir de las puntuaciones de la afición campanariense enviada a cada partido. De tal forma que obtendran los siguientes puntos:


Sobresaliente partido: 10 Puntos
Buen partido: 6 Puntos
Partido aceptable: 2 Puntos
Partido flojo: -2 Puntos


Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
Portero: 6 Puntos
Defensa: 5 Puntos
Centrocampista: 4 Puntos
Delantero: 3 Puntos


Por un gol de penalti recibirá, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.
En caso de gol en propia puerta, no recibirá puntos por el gol.

En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:
Roja por doble amonestación: -3 Puntos
Roja: -6 Puntos

domingo, 22 de septiembre de 2013

RESULTADOS SEGUNDA JORNADA

El Campanario suma sus primeros 3 puntos, 3 puntos que en años anteriores se esfumaban y que son valiosísimos para ir sumando poco a poco.

CF Campanario 3-2 C.P Monesterio
Olympic Peleño 0-2 C.P Valdivia
C.D Talarrubias 1-4 U.D Fornacense
C.P Guareña 2-3 A.D Llerenense
CD Berlanga 1-3 S.P Villafranca
Orellana Costa Dulce 0-1 C.P Rena
UC La Estrella 1-1 EMD Aceuchal
SP Herrera 1- 0 Gimnástico Don Benito

Transcurrida ya la segunda jornada los equipos que a priori eran favoritos siguen sumando y ya copan los puestos elevados de la clasificación (Villafranca,Valdivia, Llerenense, Aceuchal y La Estrella).
Uno de los partidos de la jornada fue el que se disputó en Los Santos de Maimona que enfrentó a la UC La Estrella y al EMD Aceuchal y que acabó en tablas (1-1).
El líder sigue siendo el Villafranca, que volvió a sumar 3 puntos, esta vez fuera de su feudo, en Berlanga. Siguen sus pasos el Valdivia que venció en casa del Olympic Peleño (0-2) y el Llerenense que se impuso en un vibrante y ajustado encuentro a domicilio en Guareña (2-3).

 A estos equipos, les sumamos las dos revelaciones del momento, el Fornacense (recién ascendido) que suma sus dos encuentros por victorias, esta última goleando al CD Talarrubias (1-4), y también el recién ascendido CP Rena, que venció a domicilio al colista Orellana Costa Dulce por un ajustado 0-1.

Sigue sin puntuar el Gimnástico Don Benito, que perdio 1-0 en su desplazamiento a Herrera del Duque, equipo con el que vamos empatados a puntos.

La semana que viene tenemos un desplazamiento bastante complicado, visitamos el Primero de Mayo de Valdivia, ante uno de los cocos del grupo.

La clasficicación de la segunda jornada queda así:

Clasificación segunda jornada. Fuente: Futbolme

Puntos Comunio (2ª Jornada: CF Campanario - CP Monesterio)

Titulares:

Benítez: -2 ptos
Chinales: 2 ptos
Miguel Ángel: 6 ptos
Pichón: 2 ptos
Goyo: 2 ptos
Pedry: 2 ptos
Tony: -5 ptos
Víctor: 2 ptos
Sosa: -2 ptos
Miguel de Tena: 6 ptos
Foras: -2 ptos

Suplentes:

Ayuso: 2 ptos
Loren Gallardo: 2 ptos
Nono: 2 ptos
Saviola: 10 ptos


(CF CAMPANARIO 3-2 CP MONESTERIO) EL EJIDO SIGUE SIENDO UN FORTÍN

El Campanario se llevó los 3 puntos en un final de infarto, en el que apenas en dos minutos dieron la vuelta al marcador.
El conjunto campanariense disputó su segundo encuentro de liga el pasado sábado, ya que se adelantó por petición del Monesterio y también nos hacía un gran favor, debido a la festividad de la Coronación de la Virgen de Piedraescrita.
El choque comenzó a las 18.00 en el estadio Municipal El Ejido, temperatura calurosa y unos 100 espectadores en las gradas. El conjunto local salió al campo con Benítez bajo palos, en defensa, laterales Chinales y Goyo, centrales Pichón y Miguel Ángel, en el centro del campo, doble pivote para Pedry y Tony, por las bandas Miguel de Tena y Sosa, mediapunta Víctor y en punta Foras. Banquillo: Saviola, Greñas, Ayuso, Nono y Loren Gallardo.

El Monesterio salió con Francisco, Abel,  Jose Alberto,  Reina, Andrés, Gerard, Sergio, Cubo, Esponja, Juli y  Juanvi.  Banquillo: Barroso, Negrillo, Pacheco y Juanjo.


Ambos conjuntos saltando al campo. Foto: Blog del Monesterio
Ambos equipos saludan al público antes del comienzo del partido. Foto: Blog del Monesterio

En el primer cuarto de hora el conjunto local no salió concentrado, ya que en en el minuto 5 el Monesterio dispuso de su primera  gran ocasión, que logró errar el portero Benítez con una gran intervención, dos minutos después si  conseguirían adelantarse en el mercador, tras varios rechaces, el delantero Juanvi adelantaría a los amarillos, con un disparo cruzado desde  dentro del área.
A partir de ese momento el conjunto visitante se echó atrás, y el “Campa” fue el dominador del partido, en el minuto 12 dispondría del primer acercamiento a la portería rival con un disparo de Miguel de Tena que no acertó a batir al guardameta visitante.
En el minuto 24 Foras tuvo la ocasión más clara del partido, en la que se quedó solo contra el portero, y este evitó el gol campanariense parando el uno contra a uno. En dicho córner llegaría el gol del empate, centro de Pedry que es rematado por Miguel de Tena. Antes del descanso el Campanario pudo adelantarse en el marcador, de nuevo por mediación de Miguel de Tena que logró quedarse solo ante el portero, pero el rápido defensa central llegó a cortarle el balón antes de que cargase la pierna para armar el disparo.
Con el 1-1 se llegó al descanso.
Imagen en el pitido incial. Foto: Twitter Monesterio


La segunda parte fue una calca de la primera, el conjunto amarillo estaba bien plantando atrás, y el Campanario llevaba las riendas del partido, sin embargo,en el minuto 53 Tony cedía el balón a Benítez y dicho pase era interceptado por el delantero visitante Juanjo, que solo ante el portero fue letal, anotando el 1-2.
Ese tanto sentó en el conjunto rojillo como un jarro de agua fría, que durante los 10 minutos siguientes llegaban  al área visitante colgando balones y sacando varios saques de esquina, lamentablemente en uno de ellos, en el minuto 68 Tony vió su segunda tarjeta amarilla por agarrar a un defensor , y el conjunto local se quedaba a falta de 22 minutos con un jugador menos y el marcador adverso.
Juan Guareña reaccionó rápido, mandó entrar al campo a Saviola, Loren Gallardo, Nono y Ayuso, y ordenando salir a Sosa, Foras, Pichón y Goyo, reestructuró el equipo con defensa de tres y se echó al ataque. Los últimos 10 minutos fueron de infarto, la afición local estaba volcada, y en el minuto 91 el Campanario logró el ansiado gol del empate, un saque de banda por la derecha es despejado malamente por un jugador del conjunto visitante, el balón cae en el centro del área, y Miguel de Tena sin pensárselo dos veces remata a la red, el balón da en un contrario y desvía la trayectoria del portero, consiguiendo así el 2-2. Un minuto después y cuando parecía que el encuentro iba a finalizar, la afición local achuchó aún más, y una jugada similar pero desde la banda contraria acabaría en los pies de Saviola (que fue un auténtico revulsivo en la segunda parte), este pegó un gran zurdazo cruzado a la izquierda del portero, dio en el palo y entró. El Campanario con un jugador menos y en el descuento lograba remontar y ponerse en el marcador 3-2. Este tanto supuso una explosión de júbilo para la afición campanariense, que veía como su equipo conseguía los 3 puntos deseados.


En el próximo partido visitaremos en el estadio  Primero de Mayo, a uno de los cocos del grupo, el todopoderoso Valdivia, y  no podremos contar con Tony (baja por sanción) más los lesionados José Ruíz y Balí.

El crack: (SAVIOLA) el joven de Quintana fue un auténtico revulsivo, muchas ganas y mucho descaro, anotó el gol de la victoria.

El dandy: (MIGUEL ÁNGEL) una jornada más, demuestra el gran estado de forma en el que se encuentra, un seguro atrás.

El duro: (TONY) quedó al equipo con 10 jugadores en el minuto 68, por enzarzarse con un jugador rival.

¡Vaya día!: (SOSA) el extremo sufrió un gran marcaje por parte del lateral izquierdo del Monesterio, anulándolo en la mayor parte del encuentro, hasta que fue sustituido.


Agradecimientos a Pedro Alonso Carmona

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Puntos Comunio (1ª Jornada: EMD Aceuchal - CF Campanario)

11 titular:

Greñas: 6 ptos
Chinales: 2 ptos
Miguel Ángel: 6 ptos
Pichón: 2 ptos
Loren Gallardo: 2 ptos
Pedry: 2 ptos
Tony: 6 ptos
Miguel de Tena: 2 ptos
Saviola: 2 ptos
Loren Díaz: -2 ptos
Forast: -2 ptos



Suplentes:


Sosa: Sin calificar
Ayuso: 2 ptos
Goyo: 2 ptos
Víctor: 2 ptos

martes, 17 de septiembre de 2013

ENTREVISTA A MIGUEL ÁNGEL

-         
      
      ¿Qué conclusiones puedes sacar del partido de este domingo?
El Domingo nos enfrentamos frente a uno de los gallitos del grupo (campeón del año pasado y a un solo gol de ascender a tercera), a pesar de que perdimos se noto que somos un equipo solidario y se pudo observar que somos fuertes defensivamente. Por tanto el equipo que piense ganar al Campanario CF tendrá que correr mucho.
-          ¿Cómo ves al equipo para afrontar esta temporada?
Ante todo veo mucha unión en este equipo y eso creo que será importante durante toda la temporada, ya que una plantilla no la forman 11 sino 20 jugadores. Creo que todavía nos falta algún refuerzo pero aun así pienso que daremos muchas tardes de alegría ya que este equipo transmitirá mucha garra y coraje.
-          Para quien no te conozca, ¿Cuál es tu currículum deportivo?
En categorías inferiores jugué en el CD Quintana hasta juveniles ascendiendo en infantiles, cadetes y juveniles.  El último año de juveniles jugué en el CP Don Bosco (Badajoz) en Liga Nacional Juvenil. En equipos seniors he jugado en el CD Quintana y en el CD Castuera.
-          ¿Cómo te encuentras en el equipo?
Sinceramente en Campanario he recuperado la ilusión de jugar al fútbol . Desde el primer día que llegué mis compañeros me acogieron estupendamente al igual que el entrenador, directiva y afición. Además agradezco desde aquí  al técnico Juan “Guareña” la confianza que depositó en mi desde el primer día.
-          ¿Cuál es el mejor momento que recuerdas dentro de un campo de fútbol?
Mi mejor momento en el fútbol fueron los ascensos con el CD Quintana, son momentos que no se olvidarán ya que era un pueblo volcado detrás de unos chavales. Ojalá podamos vivir algún ascenso con el Campanario.

-          ¿Cuál ha sido tu mejor gol?
Mi mejor gol fue en una fase de ascenso juvenil frente al RacingValverdeño de volea por toda la escuadra.

-          ¿Cómo te definirías como jugador?
Me defino como un jugador con mucho coraje y compromiso.
-          Preguntas personales:
            Un jugador: AYALA
Un equipo: CD Badajoz  1905
Un estadio:  Anfield, Old Trafford… (Cualquier campo inglés)
Una manía: Entrar con el pie derecho en el campo
Un sueño: Ser feliz
Una comida: Cualquiera menos arroz con pollo
               Una bebida: Cerveza
Una película: El Cid Campeador
Un libro: Los Pilares de la Tierra
Una virtud: Humildad
Un defecto: Un poco picón jajaja
Vaciones en: El caribe y New York
-          ¿Un mensaje para la afición campanariense?
Que afición y plantilla debemos estar unidos siempre tanto en los momentos malos como los buenos.






lunes, 16 de septiembre de 2013

RESULTADOS PRIMERA JORNADA

Este fin de semana arrancó la regional preferente extremeña, lamentablemente el CF Campanario arrancó con derrota en el inicio liguero y dicho resultado manda al equipo a los puestos de abajo desde el inicio.

EMD Aceuchal 2-0 C.F Campanario
C.P Rena 4-3 S.P Herrera del Duque
S.P Villafranca 7-0 Orellana Costa Dulce
AD Llerenense 2-1 C.D Berlanga
CP Monesterio 1-1 Olympic Peleño C.F
Gimnástico Don Benito 0-2 U.C La Estrella
U.D Fornacense 1-0 C.P Guareña
C.P Valdivia 4-2 C.D Talarrubias

Tras la primera jornada se pueden sacar pocas conclusiones, ya que hasta que no avance algo más el campeonato no se sabrá porque objetivos peleará cada equipo. Pero en esta primera jornada la derrota y el no haber conseguido anotar ningún tanto, hacen que el Campanario esté en los puesto más bajos de la clasificación.

El primer líder es la S.P Villafranca, que le endosó un 7-0 al Orellana Costa Dulce, con este resultado se pueden sacar unas primera conclusiones, el Villafranca da un golpe sobre la mesa y presenta su candidatura para luchar por la fase de ascenso y  el Orellana va a tener que mejorar mucho para no sufrir tanto como la temporada pasada. El otro claro favorito al título, el Valdivia, se impuso por 4-2 al Talarrubias, con dos goles de el ex-campanariense Fidel y otros dos goles del portugués Tiago, y también presentan sus credenciales para luchar por esta competición.

Dos recien ascendidos (Rena y Fornacense) han comenzado la temporada con victoria frente a Herrera y Guareña respectivamente, Guareña también equipo recién ascendido, esto deja bien claro que la liga no va a ser nada fácil, ya que ningún equipo va a dejar que se puntúe en su feudo.

El duelo de la Campiña Sur entre el Llerenense y el Berlanga cayó de manos de los locales, por un ajustado 2-1.
Los únicos equipos que perdieron puntos en casa fueron el Monesterio (próximo rival del C.F Campanario) que empató en 1-1 en los últimos minutos frente al Olympic Peleño, y el Gimnástico Don Benito, que vió como la Unión Cultural La Estrella se llevaba los 3 puntos gracias a dos goles de su delantero Rubén.




domingo, 15 de septiembre de 2013

(EDM ACEUCHAL 2-0 CF CAMPANARIO) EL CAMPANARIO ARRANCA LA LIGA TROPEZANDO EN ACEUCHAL

El Campanario CF comenzó la liga en el grupo 3 de la Regional Preferente con derrota. Los campanarienses cayeron por 2-0 ante la EMD Aceuchal, un rival complicado que ya en la temporada pasada se quedó a las puertas del ascenso.
Los goles de Sebas, en los minutos 35 y 85, fueron suficientes para endosar la primera derrota a los de Juan Guareña, que en la segunda jornada recibirán al Monesterio.
El partido comenzó a las 18.30 de la tarde en el estadio del Aceuchal de césped artificial, con gran ambiente en las gradas y unos veinte aficionados campanarienses.
El once de Juan Guareña estuvo formado por Greñas en portería, laterales para Loren Gallardo y Chinales, centrales Pichón y Miguel Ángel, doble pivote para Pedro y el juvenil Loren, en los extremos estuvieron Tena y Saviola, mediapunta Toni y como único delantero Foras. En el banquillo esperaron su oportunidad Benítez, Goyo, Sosa, Víctor y Ayuso.

Por su parte el Aceuchal salió con Jose Ángel, David Pozo, Víctor, Dani Arrabal, Ivan, Romero, Juanra, Nandi, Jose Manuel Tirado, Sebas y Emiliano.



11 inicial EMD Aceuchal Foto: Blog Aceuchal


El Campanario empezó el encuentro esperando a su rival, defendiendo del medio campo para atrás. La primera ocasión rival fue en el minuto 3, pero respondió bien Greñas haciendo una gran parada.

Saque inicial del encuentro (Foras y Tony) Foto: Blog Aceuchal

Sobre el minuto 9 tuvo lugar el primer acercamiento del Campanario. Toni se la dejó a Foras y éste remató desviado. En el 17, un centro peligroso desde la derecha del Aceuchal lo despejaba Greñas, mientras que en el 28 era Miguel el que sacaba el balón bajo los palos.
Al final, como dice el refrán "tanto va el cántaro a la fuente que al final se acaba rompiendo". Y así fue, pues sobre el minuto 35 un centro desde la línea de fondo por la derecha, era rematado a placer por Sebas, convirtiendo el 1-0 para el Aceuchal cuando mejor estaba el Campanario. Un conjunto campanariense que gozó de su mejor oportunidad sobre el minuto 42, cuando Toni recuperó un balón, vio al portero adelantado y la pegó desde el centro de campo, saliendo el balón un poco escorado a la derecha y estando a punto de sorprender al portero.
En el descanso se quedó el juvenil Loren en la caseta lesionado, entrando en su lugar Víctor. Un cambio que sirvió además a Guareña para reestructurar el equipo.
El Campanario perdió tras la reanudación el respeto a su rival y se fue al ataque, con los riesgos que conlleva. Así, llegó un disparo a bocajarro del Aceuchal, que se marchó rozando el palo. En el 65 hubo doble cambio en el Campanario: Goyo entró por Loren y Sosa por Tena. Por su parte, cinco minutos más tarde entró Coca por Foras.
En el 74 un saque de falta peinado por un jugador local, lo sacaba Greñas con un paradón. A partir de ese momento los campanarienses tuvieron sus mejores minutos. Así, Ayuso y Sosa probaron fortuna con sendos disparos que salieron desviados.
No obstante, antes del pitido final el Aceuchal sentenciaría. En el 81, un jugador local se quedó solo ante el portero, pero éste falló. Y poco después, en un fallo de Sosa dentro del área, que la despejó al medio, era recogida por Sebas, que no perdonaba y ponía el 2-0 con el que se llegó al final del partido.
Falta botada por la EMD Aceuchal. Foto: Blog Aceuchal

Como conclusión cabe destacar que el Campanario salió respetando mucho a su rival y acusó un tanto el cansancio al ir buena parte durante el encuentro detrás de la pelota. Por su parte, la parte defensiva estuvo muy bien durante todo el partido.
El crack: MIGUEL ÁNGEL (El de Quintana ha empezado muy en forma la temporada, estuvo colosal en defensa,un seguro por arriba y sin dudas al corte, demostró un gran poderío atrás, sin duda fue el mariscal del área).

El dandy: TONY (El experimentado "diez" campanariense realizó un gran partido, ayudando tanto en labores defensivas cómo en labores ofensivas, los pocos destellos que hubo en el campo por parte del conjunto campanariense, salieron de sus botas).


El duro: LOREN DÍAZ (El juvenil campanariense no vió tarjeta amarilla mientras estuvo en el campo, pero el jóven no se achantó en el feudo visitante, y jugó al límite de la deportividad, hasta que cayó lesionado.)


¡Vaya día!: FORAS (No tuvo su tarde, probablemente por el planteamiento del Campanario, que le hizo jugar sólo en punta, y apenas pudo tocar algún balón, por lo que pasó totalmente desapercibido en el encuentro.


sábado, 14 de septiembre de 2013

ENTREVISTA DEL DIARIO HOY A NUESTRO PRESIDENTE ANTONIO BLESA MARTÍN-PERO

Entrevista realizada por Fran Horrillo para el Diario Hoy al finalizar la temporada 2012-2013
--¿Qué nota le daría a la temporada, a nivel deportivo, del  Campanario?
--Suspenso en la primera vuelta y, por el contrario, sobresaliente en una  completísima segunda vuelta.
--Ha dado la sensación de que si el equipo se hubiese puesto las  pilas en la primera vuelta, podría haber aspirado a más ¿no es así?
--La mala primera vuelta que hemos realizado es debido a una pésima  pretemporada, ya que los jugadores prefieren jugar campeonatos de verano  en fútbol-7 y fútbol -sala, en lugar de acudir a los duros entrenamientos  de pretemporada, teniendo que hacer ésta en el mes de septiembre y octubre, que es cuando se incorporaron realmente al equipo, tanto en esta temporada recién acabada como la anterior.
--¿Cuál cree que fue la clave para la reacción del equipo?
--En el mes de diciembre, el vestuario decidió en una reunión provocada por  los jugadores, aumentar el nivel de compromiso, entendiendo que ellos debían salvar al equipo de un inicio nefasto, aumentando por tanto su  presencia en los entrenamientos y la intensidad desarrollada en los  partidos.
--El objetivo del año que viene ¿seguirá siendo la permanencia?
--No, debemos ser ambiciosos y dada las dificultades económicas que nos  obligan a los directivos a realizar un ejercicio de imaginación para cuadrar las cuentas de la temporada, esperamos que los jugadores se  comprometan de igual manera, realizando una pretemporada seria y que por  tanto los resultados puedan ser positivos desde el primer partido, aspirando a luchar por los puestos de promoción de ascenso en lugar de  pelear por no estar en el grupo de promoción de descenso.
--En cuanto a altas y bajas, ¿es pronto para hablar de ellas?
--Aunque estamos trabajando en la incorporación de algunos jugadores que  mejoren nuestro actual plantel, somos muy conscientes de seguir dándole  oportunidades a nuestra cantera, dado que hay varios juveniles que vienen  empujando con fuerza y merecen una oportunidad.
--¿Se seguirá contando con Juan Guareña como técnico?
--Si, en primer lugar es un técnico local, serio, trabajador y honesto, que  ya estuvo con esta directiva en la anterior etapa y su nivel de compromiso  es elevado.
--La buena temporada del equipo preferente se ha completado con la  buena campaña de los juveniles ¿no?
--Los juveniles han realizado una campaña extraordinaria, clasificándose  para jugar la promoción de ascenso. Igualmente aprovecho esta ocasión para  felicitar a su entrenador, Nemesio Chamizo, agradeciéndole los servicios  prestados a este club, dado que deja su labor como entrenador debido a  motivos profesionales. Sobre todo porque con él, han podido jugar en el  primer equipo siete juveniles, lo que tiene un mérito extraordinario.
--En la parcela económica ¿cómo se ha acabado la temporada?
--Por desgracia la crisis económica, también ha llegado a nuestro club. Este  año el nivel de abonados ha sido menor que la temporada anterior. Igualmente han aminorado el nivel de anunciantes y patrocinadores, lo que  repercute significativamente en nuestros ingresos. Esperamos invertir esta situación la próxima temporada. Agradecemos la ayuda municipal, que pese a las dificultades  actuales, nos han apoyado de manera importante.
--¿Tiene enganche y tirón el fútbol en Campanario?
--En este pueblo existe una gran  tradición futbolística. Además nuestras instalaciones municipales, permiten el desarrollo óptimo de esta actividad. Nuestra afición es espectacular, dándose la circunstancia de que cuando  visitamos otros campos, en la mayoría de ocasiones somos más nosotros que la afición local. Como ejemplo del compromiso de este pueblo con nuestro club, podemos tomar  el primer equipo, en el cual el 90 por ciento de sus integrantes son jugadores del  propio pueblo, siendo la envidia del resto de clubes.

Antonio Blesa Martín-Pero Foto:Fran Horrillo

viernes, 13 de septiembre de 2013

PLANTILLA 2013/2014

PORTEROS:
1· Fernando Cascos Carmona "GREÑAS"
  (Campanario - 1988)









13· Miguel Ángel Benítez Murillo "BENÍTEZ"
     (Campanario - 1991)











DEFENSAS:

4. Miguel Ángel García Díaz "MIGUEL ÁNGEL"
   (Quintana de la Serena - 1989)











3. Lorenzo Gallardo Arias "LOREN GALLARDO"
    (La Coronada - 1990)


















2. Juan Pedro Gallardo Gallardo "CHINALES"
    (Campanario - 1989)












11. Gregorio Banda Carmona "GOYO"
    (Campanario - 1995) Juvenil











12·  Diego Dávila García "PICHÓN"
    (Quintana de la Serena - 1988)











14·José Ruíz Caballero "JOSE RUÍZ"
    (Campanario - 1984)

15· Lorenzo Díaz Rodríguez "LOREN DÍAZ"
     (Campanario - 1995) Juvenil














20· Fernando García Ponche "NANDO"
      (Campanario - 1991)













CENTROCAMPISTAS:

5· Pedro Jesús Gallardo Rodríguez (C) "PEDRY"
  (Campanario - 1988)










6· Juan Antonio González Díaz "TONY"
   (Campanario - 1988)










7· Miguel de Tena Gallardo "MIGUEL DE TENA"
   (Campanario - 1991)











8· José Benítez Cáceres "SAVIOLA"
   (Quintana de la Serena - 1994)











16· Antonio Gálvez Carmona "NONO"
   (Campanario - 1995) Juvenil




















17· Antonio Luís Cruces Sandía "BALÍ"
    (Campanario - 1991)













18· Antonio José Sosa Murillo "SOSA"
   (Quintana de la Serena - 1995) Juvenil















DELANTEROS:
10· Víctor Manuel Calderón Gallardo "VÍCTOR"
  (Campanario - 1990)











9· Francisco Javier Jiménez Banda "FORAS"
  (Campanario - 1994)











19· Miguel Ángel Ayuso Sánchez "AYUSO"
  (Campanario - 1991)











ENTRENADOR:
Juan Carmona Carmona "Guareña"

IMAGEN NO DISPONIBLE

PRESIDENTE:
Antonio Blesa Martín-Pero "Blesa"

Foto: Fran Horrillo (Hoy Campanario)















UTILLERO:
Manolo "El Cacharrero"