lunes, 1 de agosto de 2016

MANU VIVAS NUEVO JUGADOR DEL CF CAMPANARIO

El CF Campanario cerró en la tarde del pasado viernes el fichaje del serón Manu Vivas. Un refuerzo de calidad, con dilatada experiencia en la categoría y en Tercera División, que llega a las filas del "Campa" a aportar su granito de arena con muchas ganas e ilusión.
Manu Vivas en su presentación. Foto: Raúl Ayuso
Manu Vivas defenderá la elástica rojilla por primera vez ésta temporada. El lateral y extremo villanovense, de 27 años de edad, tiene una dilatada experiencia en la Regional Preferente Extremeña y en Tercera División, dónde debuto con el CF Villanovense siendo aún juvenil. Se formó en las categorías inferiores de la UD La Cruz Villanovense, llegando finalmente hasta el primer equipo. Posteriormente fichó por la UP Plasencia, antes de pasar por el CD Hernán Cortés y el CP Valdivia, equipo en el que ha permanecido de forma ininterrumpida las tres últimas temporadas, logrando un meritorio ascenso a Tercera División y la permanencia en dicha categoría en las dos campañas siguientes.

El técnico Vicente Fernández se mostró muy satisfecho con su último refuerzo, un jugador al que ya conoce de su etapa en el CP Valdivia, en la que lograron juntos el ascenso a Tercera División en la temporada 2013/2014. Manu Vivas debutó ayer domingo con bue pie con la camiseta campanariense, al vencer en el amistoso disputado ante la UD Plus Ultra en Madrigalejo por un contundente 0-3, en un partido en el que vieron puerta Enrique Franco en dos ocasiones y Gute.
Manu Vivas encarando a un jugador del CD Azuaga. Foto: Fermín Ayuso