El CF Campanario ha cerrado en la tarde de hoy su segundo fichaje de cara a la próxima temporada, la incorporación del portero Mario Sosa, procedente del CD Don Benito. Un guardameta joven, de garantías y con experiencia en Tercera División, que llega al equipo rojillo a aportar trabajo, ganas e ilusión.
Mario Sosa en su presentación junto al técnico Vicente Fernández y al utillero Manolo "El Cacha". Foto: Peri |
El guardameta dombenitense, de 22 años de edad, se formó en las categorías inferiores del CD Don Benito, dónde fue titular indiscutible hasta su último año juvenil. En la temporada 2013/2014 pasó a formar parte del primer equipo del conjunto calabazón, llegando a disputar varios partidos en la máxima categoría extremeña. En la 2014/2015 fichó por el CD Gimnástico Don Benito de la Regional Preferente, pero sus buenas actuaciones no pasaron desapercibidas para el CD Don Benito, que volvió a hacerse con sus servicios a mitad de temporada, permaneciendo éste en el club rojiblanco toda la segunda vuelta de dicha campaña y la temporada 2015/2016, hasta firmar en la tarde de hoy con el club campanariense.
El técnico Vicente Fernández se ha mostrado muy satisfecho en la presentación del guardameta, con el que ha podido trabajar en la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada.