jueves, 9 de julio de 2015

JORNADA DE CONVIVENCIA ENTRE CF CAMPANARIO Y ADC GETAFE ATLÉTICO

Noticia de Fran Horrillo (Hoy Campanario)

Este fin de semana del 11 y 12 de julio se vivirá una jornada de convivencia entre el CF Campanario y la ADC Getafe Atlético, que visitará la localidad campanariense con los equipos de todas sus categorías.


El Getafe Atlético tendrá una calurosa bienvenida, ya que será recibido por el alcalde del pueblo nada más llegar y desde entonces los 60 chicos desplazados del club madrileño de todas las categorías, podrán disfrutar de todos los servicios que les ofrece Campanario. Durante el fin de semana, el Alcalde, Elías López, y el presidente del CF Campanario, Juan José Murillo, compartirán el sábado una comida con los integrantes de la expedición getafense. Además, los integrantes del club madrileño se alojarán este fin de semana en la Caseta Municipal y también disfrutarán de la Piscina Municipal.
Juveniles A.D.C Getafe Atlético. Foto: Web ADC Getate Atlético

Aunque lo más atractivo, serán los partidos amistosos que disputarán las distintas categorías del C.F. Campanario y de la ADC Getafe Atlético en el Campo Municipal El Ejido.

Así, el sábado, a partir de las 19.00 horas, se enfrentarán los cadetes. Ese mismo día, pero a partir de las 21.05 se medirán los equipos senior, con el debut de Vicente en el banquillo campanariense y con la presencia de algunos jugadores a prueba, además de buena parte de lo que concluyeron la temporada pasada vistiendo la elástica rojilla. Para el domingo quedará el duelo de los infantiles, a las 11.00 de la mañana, mientras que a las 19.00 horas se enfrentarán los juveniles para poner broche a un intenso fin de semana de fútbol.
Escudo A.D.C Getafe Atlético

HORARIOS:

SÁBADO 11 DE JULIO:
19:00 -  CADETES
21:05 -  PRIMER EQUIPO

DOMINGO 12 DE JULIO:
11:00 -  INFANTILES
19:00 -  JUVENILES

Enlace con la noticia de la web del A.D.C Getafe Atlético: http://www.adcgetafeatletico.es/jornadas-de-convivencia-en-campanario-badajoz/
Foto Equipo Cadete A.D.C Getafe Atlético. Foto: Web A.D.C Getafe Atlético

No hay comentarios:

Publicar un comentario