miércoles, 13 de julio de 2016

ENRIQUE FRANCO PRIMER FICHAJE DE LA TEMPORADA 2016/2017

El CF Campanario cerró en la tarde de ayer, lo que días atrás era un secreto a voces, la vuelta a casa de Enrique Franco. El delantero campanariense se convirtió así en el primer fichaje del club rojillo de cara a la temporada 2016/2017, un refuerzo de garantías y con juventud, que ya conoce la categoría pese a militar la temporada pasada en las filas del CD Castuera Subastacar en Liga Nacional Juvenil.
Enrique en su presentación junto al presidente y al utillero del CF Campanario. 
El delantero, de 19 años de edad, se formó en las categorías inferiores del CF Campanario, donde militó hasta su segundo año de juvenil. Debutó con el primer equipo en su primera temporada cómo juvenil de la mano de Juan Guareña, y ya en la temporada siguiente pasaría a alternar el equipo juvenil con el primer equipo (Regional Preferente), anotando 5 goles en 13 partidos y siendo uno de los principales artífices de la salvación rojilla en dicho año. La temporada pasada fichó por el CD Castuera Subastacar Juvenil y ayudó al filial turronero a realizar su mejor temporada de la historia, llegando incluso a debutar con el primer equipo del club vecino en la fase de ascenso a Tercera División.
Enrique Franco con el primer equipo en la temporada 2014/2015. Foto: Gaspar Trenado
El técnico rojillo Vicente Fernández se ha mostrado muy satisfecho con su nueva incorporación, con la que podrá contar desde finales de Julio, cuando está prevista que comience la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario