Este fin de semana el CF Campanario de Vicente Fernández recibe en casa a la UD Fornacense, 13º clasificado de la liga. Actualmente un lobo con piel de cordero, un equipo que ha dejado mucho que desear en este arranque liguero, teniendo en cuenta que partía como uno de los máximos favoritos para la lucha por la fase de ascenso, pero que tiene bloque más que suficiente y afición para remontar próximamente el vuelo. El choque tendrá lugar el próximo domingo 18 de Octubre a las 12:00 horas en el Municipal El Ejido y estará dirigido por José Antonio Muñoz Blázquez, auxiliado a su vez por Adrián González Caballero y Alberto Calderón Texeira.
Imagen del último partido entre ambos conjuntos. Foto: Gaspar Trenado |
Auténtico partidazo el que se disputará en el Municipal El Ejido en la mañana del domingo entre un “Campa” que buscará a todo trance retomar el vuelo ante su afición para quitarse el mal sabor de boca que le dejó la derrota postrera del fin de semana anterior, y una UD Fornacense que luchará con uñas y dientes para llevarse del feudo rojillo su primera victoria de la temporada. El cuadro rojillo intentará volver a la senda de la victoria, tras sumar un punto de los últimos seis posibles, mientras que el hornachego, tras haber comenzado con un calendario muy duro (SP Villafranca, CD Hernán Cortés, CD Quintana y CD Castuera, entre otros) buscará a todo trance su primera victoria para salir del pozo.
La UD Fornacense acabó en 3ª posición la pasada campaña, quedándose a un paso de ascender a Tercera División al ser eliminados por el sorprendente CD Calamonte. Actualmente, y tras un mal arranque, ocupa la 13ª posición con 3 puntos, habiendo cosechado 3 empates y 3 derrotas en las primeras 6 jornadas disputadas. El conjunto hornachego ha tenido tres salidas muy complicadas en este inicio de temporada, habiendo obtenido lejos de Los Tomillares 1 empate (SP Villafranca) y 2 derrotas (CD Castuera Subastacar y CD Quintana). En su balance particular suman 6 goles a favor y 14 en su contra; y entre sus filas destaca Juan Carlos Agraz, un polivalente jugador con experiencia en la Tercera Extremeña.
Once inicial del Forna en Castuera. Foto: Twitter UD Fornacense. |
Los antecedentes en el Municipal El Ejido ante el club azulón no son nada buenos para el CF Campanario, puesto que los hornachegos siempre han conseguido la victoria en el feudo rojillo. La pasada campaña el choque acabaría 0-2 con victoria para los visitantes en una “tarde de perros” en la que anotaron Juanma y Jesús González, y hace dos temporadas, en la 2013/2014, “El Campa” sería aplastado por el bloque fornacense por un contundente 1-4, en un partido en el que anotarían Sosa para los campanarienses y Javi Reyes (x2) y Kiko (x2) para los visitantes.
El técnico Vicente Fernández no podrá contar para el encuentro con: Nono Gálvez, por problemas estomacales, Colino, con molestias en un talón, Goyo, que sigue recuperándose tras su operación de rodilla, ni con Ayuso, que sufrió una rotura fibrilar el pasado domingo en Talarrubias. Por su parte la escuadra de Hornachos no podrá contar con Oscar, que también se recupera de su reciente paso por el quirófano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario