martes, 12 de agosto de 2014

AMISTOSO DE PRETEMPORADA: CF CAMPANARIO 0-7 CF VILLANOVENSE

El CF Campanario sigue sin conocer la victoria en esta pretemporada, aunque bien es verdad, que el rival del pasado domingo era el todopoderoso CF Villanovense, todo un 2ª División B, además de ser el único representante de la provincia de Badajoz en toda la categoría de bronce.
El conjunto serón, entrenado por Julio Cobos, goleó 0-7 a la escuadra rojilla el pasado fin de semana en El Municipal El Ejido, mostrándose muy serio y enseñando su potencial de cara a esta temporada. El encuentro sirvió a ambos equipos para seguir cogiendo tono antes del inicio del campeonato. Los pupilos de Juan Guareña, pese al abultado resultado, dieron la cara en todo momento dentro de sus posibilidades, pero eso ante un rival dos categorías por encima, no es suficiente.
Ambos conjuntos saludando al público presente al comienzo del encuentro. Foto: Raúl Ayuso
El equipo de Villanueva de La Serena suma 5 victorias en los 5 partidos que ha disputado esta pretemporada, y aún no ha recibido ni un solo tanto en todos los encuentros disputados, mostrando así un gran potencial defensivo, del que sin duda es gran culpable el central villanovense Jair, quien parece haberse consolidado en la zaga serona.
Ambos equipos se saludan antes del comienzo del encuentro. Foto: Raúl Ayuso

El encuentro tuvo lugar a las 20:30 horas de la tarde-noche del pasado domingo en el feudo rojillo, bajo unas condiciones climatológicas óptimas y la presencia de unos 150 espectadores, de los cuales en torno a una treintena pertenecían a la parroquia serona.

El míster Juan Guareña tampoco pudo contar en esta ocasión con todos sus efectivos y alineó el siguiente once: Greñas en portería, línea defensiva de cuatro con: Goyo, Diego Guerrero, Loren Gallardo y Chinales, en el centro del campo: Loren Díaz, Enrique y Miguel de Tena ayudados en las bandas por Nono Gálvez y Sosa; y cómo único punta Berru (retirado). Además también disputaron algunos minutos: Víctor, Cano y los juveniles Manuel Jesús, Francisco Antonio y Marchena.
Once inicial del CF Campanario ante el CF Villanovense. Foto: Raúl Ayuso
Por su parte el CF Villanovense alineó el siguiente once en la primera mitad: Joaquín, Trinidad, Tapia, Jair, Owona, José Ángel, Anxo, Juanlu, Cristian, Pantoja y Espinar. Saliendo en la segunda mitad con un once prácticamente diferente, en el que el técnico Cobos dio entrada a: Ratón, Moraga, Víctor Calatrava, Pajuelo, Salvi y C. Fernández.
Imágen durante el encuentro. Foto: Raúl Ayuso
El encuentro en sí tuvo poca historia, el dominio serón fue abrumador de principio a fin, y el club rojillo no dispuso de oportunidades, Jair y Owona estuvieron bastante seguros atrás cortando todo peligro campanariense. Los pupilos de Juan Guareña hicieron un gran papel en labores defensivas, pero la superioridad del rival se hizo latente durante los noventa minutos y la calidad de los militantes de la escuadra verderona se impuso a la de los jugadores rojillos.
Espinar se mostró muy acertado el pasado domingo anotando los tres goles de su equipo en la primera parte, tres goles con los que el CF Villanovense se fue al descanso (0-3). Tras la reanudación Álvaro, Carlos Fernandez, Pajuelo y Salvi ampliaron el marcador, colocando en el luminoso el 0-7 final.

Tras el final del encuentro, Juan García entregó al emblema serón y capitán Pajuelo, el trofeo del torneo amistoso de verano.
Imágen durante el encuentro. Foto: Raúl Ayuso
El próximo jueves 14, en plena Feria de Agosto de Campanario, el conjunto rojillo disputará su próximo amistoso de pretemporada, un encuentro en el que se medirá al CD Don Benito de Tercera División en el Municipal El Ejido a las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario