miércoles, 7 de mayo de 2014

ENTREVISTA A MANUEL JESÚS

Esta semana hemos entrevistado a Manuel Jesús Gallardo, lateral del equipo juvenil, que ha sido convocado en varios partidos esta temporada por el primero equipo, llegando a debutar ante la UC La Estrella. El pasado fin de semana jugó su primer partido en casa con el primer equipo ante el CP Rena, encuentro que acabó con goleada rojilla, por (6-2).
Manuel Jesús en una acción en el último partido de los juveniles de la temporada. Foto: Gaspar Trenado
1. ¿Que conclusiones puedes sacar del partido de la última jornada ante CP Rena?
Fue un partido muy bien planteado por parte nuestra, ya que no nos jugábamos nada, y cuando un equipo no se juega nada, no sale tan intenso como salimos nosotros el otro día, queríamos darle un regalo a nuestra afición para terminar la temporada, y así lo hicimos, con una gran goleada.

2. ¿Que balance haces de la temporada del primer equipo? ¿Y del equipo juvenil? 
Ha sido una temporada en la que hemos cumplido nuestro objetivo, la salvación, aunque espero que el año que viene nuestro objetivo sea otro, el de jugar la fase de ascenso.
La temporada del equipo juvenil ha sido una temporada muy irregular, es por eso que no hemos podido conseguir jugar la fase de ascenso, pero estoy deseando que llegue la próxima temporada para poder intentarlo y aprender de los errores de este año.

3. Para quien no te conozca, ¿cual es tu Curriculum deportivo?
He jugado desde infantiles hasta ahora en el CF Campanario, y espero hacerlo durante muchos años más.

4.¿Como te encuentras en el equipo juvenil? ¿Entrenas habitualmente cn el primer equipo?
En el equipo juvenil me encuentro muy cómodo, porque somos un grupo de amigos. Habitualmente no, pero si que voy varios jueves a entrenar con el primer equipo.

5.¿Cuál es el mejor momento que recuerdas dentro de un campo de fútbol?
El mejor momento que recuerdo en un campo de fútbol fue cuando ganamos la liga en mi segundo año de infantiles ante el CD Quintana, partido que empezamos perdiendo y a falta de 15 minutos remontamos, logrando ganar el campeonato.

6. ¿Que sentiste el día de tu debut en Los Santos de Maimona ante un rival como "La Yeyi"?
Me sentí muy feliz de poder debutar con el primer equipo, pero me hubiera gustado hacerlo en otras condiciones, ya que cuando salí el marcador estaba 3-0 en contra.
De todas maneras tengo que dar gracias a Juan Guareña por darme minutos y al mismo tiempo confiar en mi.

7 ¿Cual ha sido tu mejor gol?
No he podido meter ningún gol a lo largo de mi trayectoria debido a mi posición. Mi afán no es anotar goles, si no ayudar al equipo en otros aspectos como dar ánimos, cortar balones y darlo todo por "El Campa". Aunque el gol ya llegará en su momento.

8. ¿Cómo te definirías como jugador?
Me defino como un jugador de equipo, que da ánimos a sus compañeros y se deja la piel en el campo durante los 90 minutos.

9. Preguntas personales

Un jugador: Sergio Ramos
Un equipo: Real Madrid y CF Campanario
Un estadio de fútbol: Santiago Bernabeu
Un sueño: Seguir en las filas del "Campa" por muchos años y poder llegar a la Tercera División con el equipo.
Una manía: Manías no tengo, aunque si suelo rezar antes de los partidos para tener suerte en el campo.
Una comida: Pollo con Patatas
Una bebida: Coca-cola
Una película: La vida es bella
Un libro: Luces de Septiembre
Una virtud: Dar ánimos a mis compañeros en los peores momentos del partido.
Un defecto: Las 'idas de olla' que pueden complicarme un partido.
Vacaciones en: La playa con mis amigos.

10. Un mensaje para la afición campanariense:
Dar las gracias a todos por estar ahí cuando el equipo más lo ha necesitado, que sin ellos este equipo no seria igual, y que no se preocupen, que tarde o temprano el CF Campanario estará en la Tercera División.
Muchas gracias, sois vosotros los que haceis a este equipo especial.
¡Vamos Campa!
Manuel Jesús pugna por un balón en un choque ante La Cruz Villanovense B. Foto: Raúl Ayuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario