La Federación Extremeña de Fútbol ha decretado tres días de luto oficial y ha decidido suspender todos los partidos previstos para este fin de semana, a excepción de los de categoría nacional (Tercera División), cómo señal de duelo por el trágico accidente que ha causado la muerte de cinco niños de Monterrubio de la Serena, que venían de jugar un partido de fútbol sala en Herrera del Duque.
Es una decisión que todo el seno del CF Campanario apoya y comparte, ya que en días cómo el de ayer, el plano deportivo queda totalmente de lado, primando el respeto y el luto por las víctimas de tan corta edad. Por lo que este fin de semana, quedan suspendidos todos los partidos de Regional Preferente y Primera Regional, incluyendo el Gimnástico Don Benito - CF Campanario, que se pospondrá al fin de semana siguiente.
Desde este blog, toda la famila del CF Campanario se une al dolor de los familiares, amigos y vecinos de las víctimas de Monterrubio de la Serena y del CD Monterrubio, y desea enviar muchos ánimos a los heridos, y fuerza para seguir luchando.
¡Descansen en paz! ¡Fuerza Monterrubio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario