sábado, 30 de mayo de 2015

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

Ayer por la tarde tuvo lugar en el Café Equus la Asamblea General Anual de Socios del CF Campanario. Una Asamblea que tuvo una escasa participación de los mismos, ya que al acto tan sólo acudieron en torno a unos 40 socios del club rojillo.

La Asamblea, que estuvo dirigida por el hasta entonces presidente Antonio Blesa Martín-Pero, tuvo dos puntos a tratar fundamentalmente. El primero, la aprobación de las cuentas anuales de la temporada recientemente finalizada (2014/2015), y el segundo, la elección de un nuevo presidente.

Las Cuentas Anuales fueron aprobadas por unanimidad, al cerrar el club la temporada con superávit y habiendo abonado incluso las deudas previas a su mandato (4 años). Una labor muy difícil, más teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Con respecto a la elección de un nuevo presidente, Antonio Blesa anunció su decisión de abandonar el cargo, presentándose tan sólo como posible relevo Juan José Murillo García, miembro de la directiva en los últimos 4 años. Juan José Murillo fue nombrado presidente por unanimidad, y minutos después presentaba a los miembros de su Junta Directiva, una directiva que estará compuesta por: Pedro Mateos, Ramón Calderón y Diego Blanco ( también directivos del club en los últimos años) más: Juan Ramón Gallardo, Juan José Gallardo, José Alberto Gallardo, Alonso Calderón, Pedro Alonso Carmona, Feliciano Carmona, Manuel Arcos  y Raúl Ayuso.

El nuevo presidente del club campanariense anunció una próxima Asamblea para dar a conocer a los socios todo lo relacionado con la nueva gestión. Una asamblea en la que se tratarán las diversas novedades, fichajes y puntos que al socio le puedan interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario