lunes, 11 de mayo de 2015

RESULTADOS FINALES DEL "II TROFEO COMUNIO CF CAMPANARIO"

El centrocampista Miguel de Tena Gallardo logró el pasado fin de semana proclamarse vencedor del “II Trofeo Puntos Comunio del CF Campanario”, al conseguir la puntuación más alta en el cómputo global de las puntuaciones de las treinta jornadas disputadas a lo largo de la temporada, logrando así tomar el relevo al quintanejo Saviola, ganador del premio la pasada temporada.
Raúl Ayuso entregando el trofeo a Miguel de Tena. Foto: Peri

El centrocampista rojillo recibió emocionado el trofeo tras el último partido de Liga, un trofeo otorgado por éste blog que premia al jugador más regular de la temporada del club rojillo. Miguel de Tena, que ha cuajado sin duda un gran año, ha sido un pilar fundamental y determinante en la salvación del conjunto de Juan Guareña, destacando fundamentalmente por sus labores en defensa, su entrega por el equipo, su compromiso y su ambición a lo largo de éstas jornadas. Además el veterano campanariense ha sido el jugador que más minutos ha disputado, siendo indispensable en una gran mayoría de encuentros. Unos méritos que le han llevado a alzarse con esta distinción.  Desde éste blog, queremos darle la enhorabuena.

El cuadro de honor de esta temporada finalmente quedó así:

1º- Miguel de Tena – 120 puntos

2º- Loren Díaz – 116 puntos

3º- Nono Gálvez – 114 puntos

4º- Tony González – 111 puntos

5º- Nando – 104 puntos
Miguel de Tena en un partido de esta temporada. Foto: Facebook CD Ilipense Zalamea
Como dato anecdótico, mencionar, que la puntuación más alta conseguida por un jugador del club rojillo ésta temporada en un solo partido la ha conseguido el juvenil Enrique, que en la jornada nº 24, deslumbró a todos con un auténtico partidazo, anotando dos tantos al CP Monesterio y logrando sumar 18 puntos.

El récord de puntos en una sola campaña sigue ostentándolo el quintanejo Saviola, que obtuvo la temporada anterior 171 puntos, mientras que el récord de puntos en tan sólo un partido sigue en posesión de Sosa, que logró en la jornada 29ª de la pasada campaña 22 puntos en tan sólo un encuentro.

Agradecimientos a Peri

No hay comentarios:

Publicar un comentario