Buenas noticias. Nuestro joven jugador Goyo Banda realizó este pasado miércoles su primera sesión de carrera continua en las instalaciones del club, más de seis meses después de la grave lesión de rodilla sufrida el pasado mes de agosto en el amistoso de pretemporada frente al CD Monterrubio.
El lateral campanariense trabajó de forma suave y en solitario sobre el césped de las instalaciones del Municipal El Ejido y se espera que en los próximos días aumente de forma progresiva la intensidad de los ejercicios. Su recuperación "va según lo previsto y todo son buenas sensaciones", por lo que su vuelta a los terrenos de juego está cada vez más próxima.
Goyo Banda está viendo por fin la luz al final del túnel. Tras sufrir un calvario de más de seis meses en los que ha pasado por quirófano, una dura rehabilitación y ha trabajado muy duro, el joven lateral rojillo ha empezado a ejercitarse para volver a practicar de nuevo ese deporte que tanto le gusta y con el que tanto hace disfrutar a su afición, el fútbol.
¡Estamos de enhorabuena! ¡La vuelta de Goyo Banda se acerca!
Goyo Banda estirando anoche antes de empezar a correr. Foto: Peri |
No hay comentarios:
Publicar un comentario