lunes, 10 de agosto de 2015

AMISTOSO PRETEMPORADA: C.F CAMPANARIO 0-10 C.F VILLANOVENSE

El nuevo C.F. Campanario de Vicente Fernández cayó en la tarde del Domingo ante el todopoderoso C.F Villanovense de 2ª División B por un contundente 0-10. La expedición rojilla, que disputaba su primer amistoso de pretemporada, acusó las importantes bajas de Pedry, Fidel.F y Colino entre otros, más la falta de rodaje ante un equipo mucho más formado, que hizo honor a su categoría endosando a los rojillos una goleada sin paliativos.
Trío arbitral y capitanes. Foto: Raúl Ayuso
La escuadra serona, que aterrizaba en el Municipal El Ejido tras proclamarse vencedora el pasado viernes del Trofeo de la Cordialidad ante el Extremadura U.D, llegaría al descanso por encima del marcador con un cómodo 0-3, aunque sería en la segunda mitad cuando los pupilos de Julio Cobos, aprovechando el gran bajón físico campanariense y con Juanfra cómo principal protagonista (5 tantos), se distanciaría de forma brutal en el marcador hasta alcanzar el doble dígito.

Antes de comenzar el choque, el actual presidente rojilllo Juan José Murillo hizo entrega al expresidente Antonio Blesa de una placa conmemorativa en agradecimiento a su labor desinteresada por el club durante tantos años cómo jugador, entrenador y presidente, un acto al que también se sumó la directiva serona, haciéndole entrega de una camiseta con la que el C.F Villanovense ascendió a 2ª División B hace dos temporadas. Tras finalizar el partido, la concejala de deportes de Campanario hizo entrega del “Trofeo Villa de Campanario” al capitán villanovense Pajuelo.
Blesa con la camiseta del C.F Villanovense y la placa conmemorativa. Foto: Raúl Ayuso
Alineaciones: 
C.F Campanario: Petete, Goyo, Loren Díaz, Pepe Muñoz, Loren Gallardo, Miguel de Tena, Mera, Dani Horrillo, Nono Gálvez, Víctor y Javi Chino. Banquillo: Javi Banda, Cano y los juveniles Enrique Franco, Jaime Multy, Antonio Marchena y Jon Ander.

C.F Villanovense: Álvaro, Moraga, Víctor Calatrava, Valentín, Javi Sánchez, Pajuelo, Anxo, Curro, Jairo, Juanjo y Andújar. Banquillo: Juanfra, José Fuentes, Tapia, Trinidad y Nando.

Goles: 0-1(Min 12) Juanjo, 0-2(Min 15) Juanjo, 0-3(Min 22) Jairo, 0-4(Min 52) Juanfra, 0-5(Min 57) Juanfra, 0-6(Min 68) Jairo, 0-7(Min 72) Juanfra, 0-8(Min 78) Loren Gallardo p.p, 0-9(Min 82) Juanfra, 0-10(Min 88) Juanfra.
Once inicial del C.F Campanario. Foto: Raúl Ayuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario