viernes, 28 de agosto de 2015

PRETEMPORADA: ORELLANA COSTA DULCE 1-1 C.F CAMPANARIO

El C.F Campanario no pudo pasar de la igualada (1-1) ante el Orellana Costa Dulce, en el encuentro amistoso disputado en la tarde del pasado domingo en la localidad orellanense. El equipo de Vicente Fernández volvió a acusar las numerosas bajas vacacionales y laborales, y se vio sorprendido por la escuadra de Lacimurga, ante la que solo pudo obtener un empate. Los rojillos sumaron así su 4º empate de la Pretemporada, en esta ocasión ante un equipo de inferior categoría, un equipo que está llamado a dar guerra en el grupo V de Primera Regional (Grupo Siberia).
Árbitro y capitanes. Foto: Raúl Ayuso
El bloque campanariense se adelantaría pronto en el marcador, gracias a un tanto de Colino en jugada personal, su primero con la elástica rojilla, aunque disfrutaría poco de la alegría, puesto que el conjunto orellanense igualaría la contiende 5 minutos después, al rematar Javier Sanz sólo en el área un centro desde la banda derecha. 

“El Campa” dominó el partido durante los primeros 45 minutos, y a punto estuvo de aumentar el marcador en varias ocasiones, creadas por Colino, Nono Gálvez y Mera, pero se llegaría al descanso con 1-1 en el luminoso. Tras la reanudación fue el conjunto de “La Costa Dulce” quien se haría con el mando del partido, llevando principal peligro por la banda izquierda, una banda de la que “Pesca” se hizo dueño, pero al igual que el conjunto campanariense, sin aprovechar las ocasiones generadas, llegando al término del encuentro con un (1-1) final.
Once inicial del C.F Campanario. Foto: Raúl Ayuso
Goles: Min 5 (0-1) Colino, Min 10 (1-1) Javier Sanz.

Alineación: Petete, Jaime Multy (Juvenil), Manuel Jesús (Juvenil), Dani Horrillo, Loren Gallardo, Fidel.F, Mera, Nono Gálvez, Balí, Colino y Víctor. Banquillo: Ayuso, Javi Banda y los juveniles: Fran Casillas, Juanfran y Pepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario