viernes, 21 de agosto de 2015

PRESENTACIÓN C.F CAMPANARIO TEMPORADA 2015/2016

El C.F Campanario no pudo dar una alegría a su afición el pasado domingo en su presentación, al empatar 2-2 ante el C.D Monterrubio de la Primera Regional. Los de Vicente Fernández , que continúan una semana más preparándose para el inicio liguero ante el C.P Rena, sumaron su tercer encuentro consecutivo de pretemporada sin vencer, tres encuentros en los que pese a no haber obtenido un buen resultado, han servido para que el técnico valdiviano vaya probando y conociendo más a fondo a sus nuevos jugadores.
Sorteo de campos. Foto: Peri
La tarde- noche del domingo comenzó en el Municipal El Ejido con la Presentación de todas las categorías del C.F Campanario para esta próxima temporada. A las 20:00 saltaron sobre el césped los más pequeños, los infantiles, que esta campaña estarán dirigidos por Miguel de Tena, seguidos posteriormente por el equipo cadete de Mariano Carmona, y del equipo juvenil, que estará dirigido por Nono Gálvez y Loren Díaz. La puesta de largo del club se cerró con la salida al campo del primer equipo, que posteriormente jugó un partido de entrenamiento amistoso ante el C.D Monterrubio del ex entrenador rojillo Pepe Roca. 
Equipo infantil. Foto: Raúl Ayuso
El encuentro fue poco vistoso; el cuadro monrubense se adelantaría en el minuto 5 en el marcador al aprovechar un fallo garrafal de la defensa rojilla. Al filo del descanso sería Nono Gálvez quien pondría la igualada con un gol de bella factura desde fuera del área, al enviar el balón a la escuadra con un potentísimo disparo desde unos 30 metros. Ya tras la reanudación, Loren Díaz adelantaría al “Campa” al rematar de cabeza en el área pequeña un corner botado por Víctor, y el extremo “turronero” José Alberto pondría el 2-2 final a falta de 10 minutos para el término del partido con otro gol de gran calidad desde fuera del área.
Todas las categorías del C.F Campanario. Foto: Raúl Ayuso
Goles: Min 5 (0-1) Gol de Monterrubio, Min 42 (1-1) Nono Gálvez, Min 51 (2-1) Loren Díaz y Min 78 (2-2) José Alberto.

Alineación:

C.F Campanario: Fran “Casillas”, Goyo Banda, Pepe Muñoz, Loren Díaz, Loren Gallardo, Pedry, Miguel de Tena, Mera, Nono Gálvez y Javi Chino. Banquillo: Fidel.F, Colino, Balí, Javi Banda, Dani Horrillo y los juveniles Manuel Jesús y Jaime “Multy”.
Primer equipo. Foto: Raúl Ayuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario