domingo, 23 de agosto de 2015

TORNEO DE FERIAS DE GUAREÑA

El C.P Guareña se proclamó el pasado viernes campeón de su Trofeo de Ferias tras vencer por la mínima a la S.P Villafranca (1-0) y empatar ante el C.F Campanario (0-0). 



El torneo se disputaría en el Campo Municipal “La Noria” y comenzaría a las 19:30 horas con el choque entre el CP Guareña y la S.P Villafranca, un choque que caería del lado de los locales (1-0), pese al dominio visitante, gracias a un tanto de bella factura de Javi Juez en el último minuto.
Trío arbitral y capitanes. Foto: Raúl Ayuso
A las 20:30 horas entraría en acción el conjunto rojillo, cayendo de forma clara ante el bloque villafranqués de Pacomio por (2-0). El incansable Mariñas y el joven Juanito Pardo, con sus goles, serían los artífices de la victoria del bloque amarillo.

A las 21:30 horas se disputaría el último encuentro del torneo, el que enfrentó al C.F Campanario con el equipo local. Un encuentro que estuvo marcado por la tempranera expulsión del rojillo Nono Gálvez, al ver éste la cartulina roja en el segundo minuto del encuentro. La escuadra guareñeja no supo aprovechar su superioridad numérica y el partido acabó en tablas, (0-0).

El CP Guareña se proclamaba campeón del Torneo de Ferias al sumar 4 puntos, seguido por la S.P Villafranca con 3 puntos y el C.F Campanario, con 1 punto.
Trío arbitral y capitanes. Foto: Raúl Ayuso
El técnico Vicente Fernández sacó dos alineaciones diferentes:
Primer partido: Fran “Casillas” (juvenil), Multy (juvenil), Loren Díaz, Pepe Muñoz, Loren Gallardo, Mera, Dani Horrillo, Chavero, Nono Gálvez, Javi Chino y Colino. Banquillo: Fidel.F, Balí, Petete, Foras y los juveniles Manuel Jesús, Francisco y Pepe.

Segundo partido: Petete, Multy (juvenil), Loren Díaz, Dani Horrillo, Loren Gallardo, Mera, Chavero, Fidel.F, Foras, Nono Gálvez y Javi Chino. Banquillo: Pepe Muñoz, Colino, Balí, y y los juveniles Fran “Casillas”, Juanfra, Manuel Jesús, Francisco y Pepe.
Once inicial del C.F Campanario ante la S.P Villafranca. Foto: Raúl Ayuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario