lunes, 31 de agosto de 2015

PRETEMPORADA: C.F CAMPANARIO 5-1 ORELLANA COSTA DULCE

El C.F Campanario consiguió cerrar la pretemporada con victoria en la noche del pasado viernes, al imponerse por un contundente 5-1 sobre el conjunto vecino de Orellana La Vieja en el feudo rojillo. Los de Vicente Fernández sumaron así su segundo triunfo de este verano, desquitándose de la espinita clavada en el partido ante el propio Orellana Costa Dulce del domingo anterior, dónde no pudieron pasar del empate a 1.
Imagen del encuentro del domingo anterior. Foto: Raúl Ayuso
El bloque campanariense empezó el choque con buen pie, adelantándose en el marcador nada más sonar el pitido inicial gracias a un tanto del extremo Nono Gálvez, quien con un toque sutil se deshacía del portero, para posteriormente cabecear el balón al fondo de la red, logrando adelantar su equipo. “El Campa” dominaba durante los primeros 45 minutos, aunque no lograba llegar con excesivo peligro durante el primer tiempo sobre el marco del cuadro de Lacimurga. En los últimos 10 minutos del primer tiempo el bloque rojillo apretó, y fruto de esa presión obtuvo el segundo tanto del encuentro, obra de Balí, al empujar éste al fondo de la red un pase desde la banda derecha de Víctor.

Tras la reanudación se vio la mejor versión del bloque de Vicente Fernández en lo que va de pretemporada, un “Campa” arrollador que en tan sólo 20 minutos conseguía tres tantos más.
Imagen del encuentro anterior. Foto: Raúl Ayuso
Foras lograba el tercero a placer, al aprovechar el rechace del travesaño de un potente disparo de Chavero desde el centro del campo, quién también sería protagonista del cuarto, asistiendo con un gran pase entre líneas a Víctor, para batir la meta orellanense. El último tanto de la escuadra de Vicente Fernández lo anotaría Ayuso, que perforaba el marco orellanense tras una magnífica asistencia de Fidel.F.

Antes de la conclusión del partido el bloque de Orellana La Vieja logró maquillar el marcador con un tanto en propia puerta del juvenil Juanfra, concluyendo finalmente el encuentro por un claro 5-1.

“El Campa” obtuvo su segunda victoria de la Pretemporada (A.D.C Getafe Atlético, Orellana Costa Dulce), una pretemporada en la que además ha obtenido 4 empates (U.D La Cruz, C.D Monterrubio, C.P Guareña, Orellana Costa Dulce) y 2 derrotas (C.F Villanovense, S.P Villafranca). El próximo fin de semana ya no hay probaturas y tendrá lugar la primera jornada de liga, una jornada en la que se enfrentará al C.P Rena.

Goles: Min 2 (1-0) Nono Gálvez, Min 35 (2-0) Balí, Min 49 (3-0) Foras, Min 52 (4-0) Víctor, Min 65 (5-0) Ayuso y Min 73 (5-1) Juanfran p.p.

Alineación C.F Campanario: Petete, Manuel Jesús (Juvenil), Pepe Muñoz, Loren Díaz, Dani Horrillo, Fidel.F, Mera, Nono Gálvez, Chavero, Víctor y Javi Chino. Banquillo: Balí, Javi Banda, Ayuso, Colino, Foras, Miguel de Tena y los juveniles Fran “Casillas” y Juanfra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario