miércoles, 18 de mayo de 2016

VÍCTOR GANADOR DEL TROFEO MEJOR JUGADOR DEL CF CAMPANARIO DE LA TEMPORADA

El delantero campanariense Víctor fue galardonado en la última jornada de liga disputada en el Municipal El Ejido, con el Trofeo de Mejor Jugador del CF Campanario de la Temporada 2015/2016. Un trofeo del que hizo entrega el presidente del club, Juan José Murillo García, que premia al jugador más destacado y regular de la plantilla campanariense de la temporada y que viene a sustituir a los entregados en años anteriores por éste blog (Trofeo Comunio CF Campanario). El pichichi rojillo tomó así el relevo de Miguel de Tena, ganador del premio la temporada pasada y de Saviola, vencedor de dicho premio hace dos campañas.
Entrega del premio. Foto: Raúl Ayuso
El delantero recibió emocionado el trofeo en plena Feria de Abril, antes de dar comienzo la penúltima jornada liguera en la que el CF Campanario se enfrentó al CD Usagre. 

Víctor ha logrado hacerse con el trofeo tras cuajar una de sus mejores temporadas con la elástica rojilla, una temporada en la que ha sido una pieza clave y fundamental para que su equipo lograra el objetivo marcado a principios de temporada. El experimentado jugador ha destacado fundamentalmente por recuperar su olfato goleador, anotando 16 goles a lo largo de la temporada, el 41% de los tantos de su equipo (5º máximo goleador del Grupo III). Muchos de ellos de vital importancia y de bella factura, cómo el que anotó desde el centro del campo en el Derbi de La Serena al CD Quintana, el que consiguió en el Eusebio Mata para que “el Campa” fuese el primer equipo en vencer en suelo turronero ó el logrado en Hornachos también desde el centro del campo, que daría además los tres puntos a su equipo. El delantero campanariense tan sólo se ha perdido un partido a lo largo de la temporada, ante la SP Herrera en casa por acumulación de tarjetas amarillas, mostrando así un gran compromiso, siendo además el jugador que más veces ha saltado al campo en el once inicial con 28 titularidades. Unos méritos que le han llevado a alzarse sin duda alguna con esta distinción.
Víctor en un partido de la temporada. Foto: Raúl Ayuso

El palmarés del Trofeo al Mejor Jugador del CF Campanario desde que se instaurase este premio queda así:

Temporada 2015/2016: Víctor
Temporada 2014/2015: Miguel de Tena
Temporada 2013/2014: Saviola

No hay comentarios:

Publicar un comentario