viernes, 27 de septiembre de 2013

PREVIA 3ª JORNADA (CP VALDIVIA - CF CAMPANARIO)



Este fin de semana visitaremos en el Primero de Mayo a unos de los cocos de la categoría, el todopoderoso Valdivia, unos de los llamados a ganar nuestra liga con mucha solvencia.
Lo visitaremos con bajas como la de Tony (sancionado),  José Ruiz y Balí (lesionados) pero con la idea de rascar algún punto en su feudo.

El CP Valdivia fue campeón la temporada pasada de grupo II de Regional Preferente, grupo al que pertenecíamos, por delante del CD San Serván, CD Castuera y EF Puebla de la Calzada, y  quedó a un solo paso de ascender, cayó derrotado en el último minuto de la eliminatoria de ascenso ante el CD Azuaga. Hace dos temporadas también consiguió clasificarse para la fase de ascenso a tercera división, quedando segundos de nuestro grupo, solamente fueron superados por el Fuente de Cantos.

El año pasado caímos derrotados en el Primero de Mayo, eso sí, comenzamos ganando, con un gran gol de Miguel de Tena, pero en el descuento nos remontaron (2-1). Ambos equipos acabamos con un jugador menos. Sin embargo, hace dos temporadas, dimos el campanazo, ganando por un contudente (1-3) con dos goles de Pichi (actualmente en el CD Don Benito) y otro tanto de Víctor.

Ultimo partido en el Primero de Mayo (2-1)

El Valdivia sigue siendo un bloque muy fuerte, han tenido alguna baja, como la de Manu Vivas (Hernán Cortés), pero se ha reforzado bastante bien, con incorporaciones como la de Tiago (CD Don Benito) y  Fidel F.(procedente de nuestro equipo).

El partido se disputara el domingo 29 a las 18:00 ,como hemos citado anteriormente en el Primero de Mayo, estadio con césped natural y casi seguro será con lluvia porque la probabilidad es muy alta.

El Valdivia viene de ganar sus dos partidos, el ultimo le ganó al Pela y jugando 15 minutos con dos hombre menos. Ellos no podrán contar con José Barrantes y Antonio Ayuso para este partido por expulsión, unos de ellos estará 6 partidos sancionado, y el segundo solo uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario