domingo, 22 de septiembre de 2013

RESULTADOS SEGUNDA JORNADA

El Campanario suma sus primeros 3 puntos, 3 puntos que en años anteriores se esfumaban y que son valiosísimos para ir sumando poco a poco.

CF Campanario 3-2 C.P Monesterio
Olympic Peleño 0-2 C.P Valdivia
C.D Talarrubias 1-4 U.D Fornacense
C.P Guareña 2-3 A.D Llerenense
CD Berlanga 1-3 S.P Villafranca
Orellana Costa Dulce 0-1 C.P Rena
UC La Estrella 1-1 EMD Aceuchal
SP Herrera 1- 0 Gimnástico Don Benito

Transcurrida ya la segunda jornada los equipos que a priori eran favoritos siguen sumando y ya copan los puestos elevados de la clasificación (Villafranca,Valdivia, Llerenense, Aceuchal y La Estrella).
Uno de los partidos de la jornada fue el que se disputó en Los Santos de Maimona que enfrentó a la UC La Estrella y al EMD Aceuchal y que acabó en tablas (1-1).
El líder sigue siendo el Villafranca, que volvió a sumar 3 puntos, esta vez fuera de su feudo, en Berlanga. Siguen sus pasos el Valdivia que venció en casa del Olympic Peleño (0-2) y el Llerenense que se impuso en un vibrante y ajustado encuentro a domicilio en Guareña (2-3).

 A estos equipos, les sumamos las dos revelaciones del momento, el Fornacense (recién ascendido) que suma sus dos encuentros por victorias, esta última goleando al CD Talarrubias (1-4), y también el recién ascendido CP Rena, que venció a domicilio al colista Orellana Costa Dulce por un ajustado 0-1.

Sigue sin puntuar el Gimnástico Don Benito, que perdio 1-0 en su desplazamiento a Herrera del Duque, equipo con el que vamos empatados a puntos.

La semana que viene tenemos un desplazamiento bastante complicado, visitamos el Primero de Mayo de Valdivia, ante uno de los cocos del grupo.

La clasficicación de la segunda jornada queda así:

Clasificación segunda jornada. Fuente: Futbolme

No hay comentarios:

Publicar un comentario