lunes, 30 de septiembre de 2013

RESULTADOS JORNADA Nº 3

El resultado del CF Campanario en el Primero de Mayo, fue una calca del resultado de la temporada anterior (2-1), y al igual que el año pasado, el Valdivia nos remontó un 0-1 inicial.

El resto de resultados de la jornada:

CP Valdivia 2-1 CF Campanario
AD Llerenense 3-0 CD Talarrubias
Gimnástico Don Benito 1-1 Orellana Costa Dulce
SP Villafranca 2-0 CP Rena
UD Fornacense 1-1 Olympic Peleño
CP Monesterio 0-1 UC La Estrella
CD Berlanga 1-2 CP Guareña
EMD Aceuchal 2-2 SP Herrera

Por la parte alta comandan la clasificación Villafranca, Valdivia y Llerenense, que han sumado tres puntos en todos sus partidos, en esta última jornada, el SP Villafranca venció 2-0 al CP Rena (que caía derrotado por primera vez esta temporada), el Llerenense se impuso por un contundente 3-0 al CD Talarrubias (que con dicho resultado es el farolillo rojo de la competición) y como hemos mencionado anteriormente el CP Valdivia 2-1 a nuestro CF Campanario.

También siguen sin conocer la derrota: UD Fornacense, UC La Estrella y EDM Aceuchal.
 La UD Fornacense (que copa ahora mismo la cuarta plaza que da acceso a la fase de ascenso) empató ayer en Los Tomillares ante el Olympic Peleño (que suma su segundo empate fuera de casa). Empatado con los mismos puntos está la UC La Estrella que volvió a ganar fuera de casa, esta vez por un ajustado 0-1 al CP Monesterio.  La EDM Aceuchal empató 2-2 en casa ante el S.P Herrera, en lo que fue la sorpresa de la jornada,   aún no conoce la derrota, pero se descuelga de la lucha por el primer puesto y ya está a 4 puntos del mismo.

Por la parte baja sumaron sus primeros puntos Gimnástico Don Benito y Orellana Costa Dulce tras empatar 1-1 en la mañana del domingo y el  CP Guareña sumó sus primeros  tres puntos imponiéndose en el feudo del  CD Berlanga por un ajustado 1-2. (Con este resultado el conjunto de la Campiña Sur sigue sin puntuar en esta temporada).

Clasficación Jornada nº3. Fuente: Futbolme

No hay comentarios:

Publicar un comentario