lunes, 16 de septiembre de 2013

RESULTADOS PRIMERA JORNADA

Este fin de semana arrancó la regional preferente extremeña, lamentablemente el CF Campanario arrancó con derrota en el inicio liguero y dicho resultado manda al equipo a los puestos de abajo desde el inicio.

EMD Aceuchal 2-0 C.F Campanario
C.P Rena 4-3 S.P Herrera del Duque
S.P Villafranca 7-0 Orellana Costa Dulce
AD Llerenense 2-1 C.D Berlanga
CP Monesterio 1-1 Olympic Peleño C.F
Gimnástico Don Benito 0-2 U.C La Estrella
U.D Fornacense 1-0 C.P Guareña
C.P Valdivia 4-2 C.D Talarrubias

Tras la primera jornada se pueden sacar pocas conclusiones, ya que hasta que no avance algo más el campeonato no se sabrá porque objetivos peleará cada equipo. Pero en esta primera jornada la derrota y el no haber conseguido anotar ningún tanto, hacen que el Campanario esté en los puesto más bajos de la clasificación.

El primer líder es la S.P Villafranca, que le endosó un 7-0 al Orellana Costa Dulce, con este resultado se pueden sacar unas primera conclusiones, el Villafranca da un golpe sobre la mesa y presenta su candidatura para luchar por la fase de ascenso y  el Orellana va a tener que mejorar mucho para no sufrir tanto como la temporada pasada. El otro claro favorito al título, el Valdivia, se impuso por 4-2 al Talarrubias, con dos goles de el ex-campanariense Fidel y otros dos goles del portugués Tiago, y también presentan sus credenciales para luchar por esta competición.

Dos recien ascendidos (Rena y Fornacense) han comenzado la temporada con victoria frente a Herrera y Guareña respectivamente, Guareña también equipo recién ascendido, esto deja bien claro que la liga no va a ser nada fácil, ya que ningún equipo va a dejar que se puntúe en su feudo.

El duelo de la Campiña Sur entre el Llerenense y el Berlanga cayó de manos de los locales, por un ajustado 2-1.
Los únicos equipos que perdieron puntos en casa fueron el Monesterio (próximo rival del C.F Campanario) que empató en 1-1 en los últimos minutos frente al Olympic Peleño, y el Gimnástico Don Benito, que vió como la Unión Cultural La Estrella se llevaba los 3 puntos gracias a dos goles de su delantero Rubén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario