martes, 1 de octubre de 2013

(CP VALDIVIA 2- 1 CF CAMPANARIO) " SI PERDONAS, LO ACABAS PAGANDO"



El partido comenzó a las 18:00 en el Estadio Primero de Mayo con una temperatura fresca, el césped  se encontraba por el centro en mal estado y por las bandas algo mejor y había un gran número de aficionados en las gradas, sobre todo campanarienses.

El once de Juan Guareña fue:

Portero Greñas, laterales para Chinales y Loren, centro de la zaga para Pichón y Miguel, doble pivote para Pedro y Loren ( juvenil), bandas para Saviola y Sosa, media punta para Miguel de Tena y como único punta Víctor. Banquillo para Goyo, Javi, Ayuso y Foras.

El CP Valdivia salió con Borrajo, Andrés, Cobos, Robert, Jaime, Victor Moriano, Coki, Fidel F, Jhony, Ruco y Tiago.
Once inicial del CF Campanario en Valdivia.  Foto: Peribáñez
Trío arbitral y capitanes. Foto: Peribañez

 Ambos equipos saludan a la grada antes de comenzar el choque. Foto: Peribañez


El Campanario salió muy bien plantado en el campo pero la posesión del balón la tenia el Valdivia, sobre el minuto 7 llegó el golazo de la jornada por mediación de Saviola, todo esto empezó atrás, un gran pase de Loren entre lineas a Pedro, éste se la da de primeras a Saviola que estaba escorado a la banda, encaró a su rival, le recortó y desde el pico del área grande pega  un chicharrazo que se coló por toda la escuadra, el Valdivia había salido un poco dormido, producto de ello a los pocos minutos el Campa dispuso de otra ocasión clara de gol, otra jugada de Saviola por la banda izquierda, que centró y fue rematado por Sosa en el segundo palo, dando al larguero, pero la mas clara aún fue en el minuto 11 cuando centró Miguel de Tena por la banda derecha, hubo una mala decisión entre el portero y la defensa, y se anticipó Saviola,pero la pego con el exterior y la mando fuera, a punto estuvo de ser el 0-2.
A partir  de ahí el Valdivia despertó y se hizo con el control del partido cosa de ello llego el gol sobre el minuto 19 un centro por la banda derecha es rematada por el nº 10 consiguiendo el 1-1 en el marcador y otra ocasión que tuvieron fue una falta botado y es rematada por un jugador rival pero  ahí respondió bien greñas y así se llego al final de la primera parte.

El conjunto rojillo celebra el tanto de Saviola. Foto: Tony González

La segunda parte comenzó igual, el Campanario bien plantado en el campo y algunas veces con posesión del balón y con mucha intensidad.

En el minuto 16  hubo una ocasión del Valdivia pero sin mucho peligro,el gol del Valdivia llegó  sobre el 25 , dando la vuelta al marcador, una jugada por la banda izquierda de Tiago que es rematada por Fidel, que remató solo desde el punto de penalti, consiguiendo un golazo, Fidel (ex del conjunto rojillo), no celebró el tanto. Esto nos quedo un poco tocados por el trabajo hecho hasta ese minuto. Juan introdujo dos cambios,  salio Pedro ( por problemas de cuello) y Víctor y entraron al campo Ayuso y Goyo.

Imágen durante el encuentro. Foto: Tony González
                            

Lo mejor para el Campanario vino en el minuto 42, fallo de la defensa local que Foras se anticipa y le hacen falta dentro del área, pitando el colegiado la pena máxima, el penalti fue lanzado por Saviola pero la mala suerte fue que el portero local adivino la trayectoria del balón, haciendo una gran parada. El Campanario presiono en los minutos finales pero ya no llegaría ninguna ocasión mas..

Loren Díaz saca una falta. Foto: Tony González



El Crack: SAVIOLA, gran primera parte la suya, fue un auténtico puñal por la banda, metió el golazo de la jornada, e hizo mucho daño creando continuamente ocasiones de gol, una lástima que errara el penalti, aún asi hizo un partido bastante completo.


El Dandy: LOREN GALLARDO, gran trabajo defensivo en todas sus facetas, consiguiendo parar a Ruco, un gran jugador.

El Duro: MIGUEL DE TENA, fue el reflejo del equipo y la garra del equipo, se empleó con dureza, pero siempre con deportividad.

¡Vaya día!: No hubo vaya día, los 13 jugadores que saltaron al campo se dejaron la piel por el equipo, un gran ejemplo dieron todos,ejemplo de garra, de sacrificio por el compañero y de coraje, que hacen que esta jornada nadie se lleve esta distinción.

2 comentarios:

  1. Qe buena imágen disteis el domingo! Una lástima lo del penalty... pero hay que seguir así, en esta línea! #OrgulloCampa

    ResponderEliminar
  2. Muy grande el equipo y muy grande la afición! Si se sigue así, se puede hacer una buena temporada. #AnimoCampa

    ResponderEliminar