martes, 15 de abril de 2014

ENTREVISTA A FRANCISCO ANTONIO

Esta semana hemos entrevistado al jugador cadete Francisco Antonio,titular indiscutible en el equipo juvenil de Nemesio Chamizo y que ha disputado algunos minutos en dos partidos del primer equipo de la mano de Juan Guareña.
Francisco Antonio en el centro, en un partido de esta temporada con el equipo juvenil en Cabeza del Buey. Foto: Gaspar Trenado

1- ¿Qué conclusiones puedes sacar del partido de la última jornada ante la SP Herrera?
El partido ante la SP Herrera fue un partido muy igualado entre los dos conjuntos, con ocasiones para los dos equipos, pero no nos acompañó la suerte a la hora del gol.

2- ¿Cómo estás viendo al primer equipo esta temporada? ¿Te sorprendió la llamada de Juan Guareña para ir con el primer equipo aún siendo cadete? ¿Cómo te sentiste en tu debut?
Es un equipo muy jóven en el que hay muy buen ambiente entre todos. La llamada de Juan Guareña me sorprendió bastante, ya que ya que me iba a enfrentar a jugadores mucho más grandes que yo; y el día de mi debut me sentí bastante nervioso, pero tengo un bonito recuerdo,  me lo pasé muy bien.

3- ¿Cómo te encuentras en el equipo juvenil? ¿y con el primer equipo, entrenas habitualmente con él?
En el equipo juvenil me encuentro muy bien, ya que todos somos amigos y hay muy buen rollo. Con el primero equipo entrenó habitualmente, ya que con los juveniles podemos realizar muy pocos entrenamientos.

4- Para quien no te conozca, ¿cuál es tu curriculum deportivo?
Desde infantiles estoy en el C.F Campanario y espero estar muchos años más.

5. Eres aún muy joven, pero... ¿Cuál es el mejor momento que recuerdas dentro de un campo de fútbol?
El año de infantiles que ganamos en Quintana la liga en el último partido.

6. ¿Cuál ha sido tu mejor gol?
Mi mejor gol fue el segundo año de infantiles, contra el CD Cabeza del Buey,  marqué desde fuera del área por la escuadra

7. ¿Cómo te definirías  cómo jugador?
Me considero (o eso me dicen) que soy un jugador de equipo, muy técnico, hábil y con buen disparo.

8. Preguntas personales:

Un jugador: Mesut Özil
Un equipo: Real Madrid
Un estadio de fútbol: Santiago Bernabeu
Un sueño: La Décima
Una manía: Colocarme primero la bota izquierda
Una comida: Pollo con patatas 
Una bebida: Coca-Cola
Una película: Lo Imposible 
Una virtud: Buen compañero
Un defecto: Un poco pesado (risas)
Vacaciones en: Tenerife

9. Un mensaje para la afición campanariense:
Que vengan a ver al CF Campanario, porque con nuestro esfuerzo y con su apoyo, obtendremos muy buenos resultados, como lo estamos haciendo hasta ahora.
!Vamos Campa!
Fco Antonio lanzando una falta ante la Escuela F.U.B.A.O esta temporada. Foto: Gaspar Trenado

No hay comentarios:

Publicar un comentario