martes, 8 de abril de 2014

ENTREVISTA A JAVI PETETE

Esta semana hemos entrevistado a Javi "Petete" ,portero juvenil del CF Campanario, que ha disputado algunos minutos a lo largo de la temporada con el primer equipo.
Petete sacando de puerta en un partido ante la Escuela F.U.B.A.O esta temporada. Foto: Gaspar Trenado
1- ¿Que conclusiones puedes sacar del partido de la última jornada ante la UC La Estrella?
Fue un partido en el que merecieron ganar los locales porque hicieron mas méritos para conseguir los 3 puntos,pero porque haya salido mal este partido, no significa que no vayamos a poner empeño para continuar la buena temporada que estamos haciendo.

2- ¿Como estás viendo al primer equipo esta temporada? ¿Como crees que finalizará? ¿Y los juveniles?
Veo a un equipo muy unido y difícil de vencer, creo que finalizará la temporada como la empezó y que van a mantener el buen puesto que tanto esfuerzo les ha costado conseguir.
Los juveniles estamos consiguiendo unos últimos resultados muy buenos, pero creo que podríamos haber luchado por lograr un mejor puesto en la tabla.

3- Para quien no te conozca, ¿cual es tu curriculum deportivo?
Llevo en las filas del CF Campanario desde los infantiles, pasando por cadetes y juveniles, dónde me encuentro actualmente en mi último año.
Comencé a ser titular gracias a Jaime Siller en cadetes y desde entonces vengo jugando mejor o peor,  pero siempre queriendo conseguir la victoria junto a mi equipo. Además, he sido varias veces convocado por Juan Guareña con el primer equipo, quien me hizo debutar siendo juvenil de primer año en Fuente de Cantos hace 2 temporadas.

4- ¿Como te encuentras en el equipo juvenil? ¿Entrenas habitualmente con el primer equipo?
Me encuentro muy a gusto con todos mis compañeros,antes de ser un equipo somos un grupo de amigos con una misma afición. En cuanto a la segunda pregunta, por unas circunstancias u otras, puedo hacer pocos entrenamientos tanto de juveniles como del primer equipo, pero siempre que puedo, acudo a entrenar. También decir, que los entrenamientos con Fernando "Greñas" me han ayudado a mejorar y crecer como portero, gracias a su experiencia y veteranía, un gran maestro.

5. ¿Cuál es el mejor momento que recuerdas dentro de un campo de fútbol?
Mi mejor momento como jugador, fue el poder disputar la fase de ascenso el pasado año con mi equipo, y en especial el partido de vuelta de la primera fase en Olivenza, verdaderamente creo que ha sido hasta ahora el mejor partido que he realizado, y sirvió para que pasásemos a la fase final. Incluso la afición local aplaudió mi actuación al final del partido, algo muy emotivo para mi.

6. ¿Cuál ha sido tu mejor parada?
Tengo muy mala memoria, pero recuerdo que ante Cabeza del Buey el año pasado, paré un penalti bien lanzado y también el rechace, me llevé las felicitaciones de todos mis compañeros y fue un partido que terminamos ganando.

7. ¿Cómo te definirías como jugador?
Me considero un jugador con un gran carácter, que muchas veces me perjudica tanto a mi como a mi equipo, pero lo doy todo en cada partido y me encuentro especialmente seguro en el uno contra uno. 

8. Preguntas personales:

Un jugador: David De Gea

Un equipo: Atlético de Madrid

Un estadio de fútbol: Vicente Calderón

Un sueño: Poder defender algún día la portería del "Campa" en Tercera División.

Una manía: Tocar los palos antes de comenzar el partido.

Una comida: Ensaladilla rusa

Una bebida: Licor de Avellana

Una película: La voz dormida

Una virtud: Ser muy sincero

Un defecto: Soy muy cabezón

Vacaciones en: Cualquier sitio, siempre que esté bien acompañado.

9. Un mensaje para la afición campanariense:
Pues nada, dar las gracias por su gran apoyo y decirles que estén tranquilos, que este equipo va a tener cuerda para rato.
¡Aupa Campa!
Petete (primero arriba a la derecha) en el último partido del equipo juvenil en Valdivia. Foto: Goyo Banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario