domingo, 28 de diciembre de 2014

Resultados y clasificación (28/12/2014)

Debido a las vacaciones navideñas, este fin de semana se ha producido el clásico parón liguero, un parón que han aprovechado diversos equipos para disputar algún encuentro aplazado o incluso para adelantarlo. El resto de conjuntos del grupo esperarán al 11 de Enero para reanudar la competición.

Es el caso del partido entre el CP Rena y la UC La Estrella, correspondiente a la 3ª Jornada de Liga, que fue aplazado allá por Septiembre y que se ha disputado en la tarde de hoy, en el día de los Santos Inocentes. En dicho encuentro ha saltado la sorpresa, y la escuadra aurinegra ha conseguido golear a la todopoderosa "Yeyi" por 3-0 gracias a los goles del pichichi Jhony Requero, Juanito y Abel Molina. Los reneros se aupan a la sexta posición a tan sólo tres puntos de la fase de ascenso, algo impensable a comienzos de temporada, mientras que el conjunto santeño da un paso atrás en la lucha por el liderato, al distanciarse ya a 4 puntos del mismo.

Otro de los encuentros disputados este fin de semana fue el AD Llerenense - Olympic Peleño CF, partido correspondiente a la 17ª Jornada de Liga que ha sido adelantado por acuerdo entre ambos clubes. El choque, que tuvo lugar en la tarde del sábado bajo una intensa lluvia, acabó con victoria local por la mínima 1-0, un resultado que corta la racha triunfal del conjunto peleño y que beneficia y mucho al bloque de la Campiña Sur, al que ahora mismo tan sólo tres puntos le distancian de la fase de ascenso.

La clasificación tras los partidos de este fin de semana queda así:
Clasificación Jornada nº15. Fuente: Elaboración propia

1 comentario:

  1. Solo un apunte, en el partido Llenerense - Olympic todo correcto menos lo de la lluvia que no apercio, sim embargo el campo era un patatal

    ResponderEliminar