lunes, 28 de diciembre de 2015

EL BURRO CAGÓN

El pasado sábado 26 de Diciembre tuvo lugar en Campanario por primera vez el evento del “Burro Cagón”, un evento organizado por el C.F Campanario que tuvo una gran acogida de público en su primera edición. 
Imagen del evento. Foto: Juan José Murillo

Alrededor de un millar de personas se congregaron en el Viejo Municipal campanariense para pasar un día festivo, contemplar actuaciones de diversos artistas locales y cómo no, esperar que el burro “Chicharito” les alegrara las fiestas navideñas depositando su mojón en la parcela que habían comprado días atrás.

El protagonista del día, Chicharito, hizo entrada en el Viejo Municipal sobre las 13:30 horas de la tarde, ataviado para la ocasión con la bandera y la bufanda del club rojillo. Poco después y entre un gran ambiente festivo, diversos artistas locales actuaron para colaborar con el club. Gaspar Trenado, Pedro Miguel, Chus, Paco Torres, José Miguel “Pelele” y María deleitaron a los allí presentes con sus “cantes”, dando paso algo más tarde a la Charanga “Los Despistaos”, al grupo de pop-rock The Cavern y a Custo Dj. 

El burro Chicharito se haría de rogar, pero sobre las 18:15 horas hacía sus necesidades en el campo, depositando el ansiado mojón en la parcela nº 0631. Pocos minutos hubo que esperar para conocer al agraciado, Manuel Cruces Horrillo, habiendo sido el vendedor de su parcela Foras, delantero del equipo rojillo. El presidente del club, Juan José Murillo, entregaría el premio a sus padres sobre las 19:00 horas de la tarde, los 1.000 Euros.
Padres del agraciado con el premio. Foto: Raúl Ayuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario