martes, 13 de enero de 2015

RESULTADOS JORNADA Nº 16

La SP Ribereña consiguió imponerse en la gélida tarde del domingo 5-3 al CF Campanario en Ribera del Fresno y consiguió poner fin a su negativa racha de 5 partidos sin vencer. Dos tantos de Edu (bestia negra del CF Campanario, al que ha metido 7 goles en dos partidos), otros dos de Alberto y otro de Juan Rodríguez certificaron la mejora del equipo azulón, un triunfo con el que se consolida en la zona media de la tabla. El “Campa” en cambio da un duro paso atrás, sigue sin distanciarse lo suficiente del descenso para respirar tranquilo y tras encadenar su segunda derrota consecutiva, ve cómo se le escapan sus predecesores en la tabla.

Resultados de la Jornada:
SP Ribereña 5-3 CF Campanario
UC La Estrella 3-2 CD Metelinense
CD Ilipense-Zalamea 0-0 SP Villafranca
UD Fornacense 5-2 Gimnástico Don Benito
Olympic Peleño 3-1 CP Rena
CP Belenense 4-2 SP Herrera
CP Monesterio 1-1 CD Talarrubias
CP Guareña 2-1 AD Llerenense

El líder, la SP Villafranca, pinchó en el complicado Eusebio Mata al empatar 0-0 ante el CD Ilipense Zalamea, en un partido feo en el que el conjunto local acabó con un jugador menos por la expulsión del delantero Vicente. Los de Tierra de Barros ven cómo se reduce su colchón de puntos con respecto al segundo clasificado, pero una semana más siguen siendo líderes en solitario.

La UC La Estrella sufrió de lo lindo en casa para imponerse al colista, el CD Metelinense, pues hasta dos veces tuvo que dar la vuelta al marcador, acabando finalmente el encuentro 3-2. Con este nuevo triunfo “La Yeyi” se acerca al liderato, en una batalla que se presenta trepidante. Los de Medellín siguen sin levantar cabeza en lo más profundo de la tabla, aunque no salen perjudicados de la jornada, pues el resto de sus predecesores también pinchó.

El Olympic Peleño sigue en tercera posición, con un partido más que el resto de los equipos, pero sigue dando de qué hablar esta temporada, pues lleva una racha de resultados magnífica, con 8 victorias en los últimos 10 partidos. En este último se impuso al CP Rena por 3-1, dejando al conjunto aurinegro prácticamente sin esperanzas ya de luchar por la fase de ascenso. Además la victoria fue de las que hacen afición, ya que el conjunto de Navalvillar de Pela consiguió remontar en los últimos 15 minutos.

La fase de ascenso la cierra la UD Fornacense, que se impuso en un encuentro trepidante al CD Gimnástico Don Benito en Los Tomillares  5-2. Los calabazones desperdiciaron la oportunidad de empatar el partido en el minuto 75 cuando el marcador reflejaba 3-2, al errar un penalti a favor, y los hornachegos no volvieron a dar ninguna oportunidad más, sentenciando el choque con dos zarpazos minutos más tarde. La lucha por la cuarta plaza, más abierta que ningún otro año, parece cada vez más cerrada, y a día de hoy, tan sólo el CP Belenense está cerca de poder tener dicho privilegio.

El conjunto de Puebla de Sancho Pérez venció 4-2 a la SP Herrera tras un comienzo trepidante de partido, pues en tan sólo 3 minutos consiguió enderezar el mismo con dos goles a favor. Los de Herrera del Duque siguen sin levantar la cabeza, y encadenan ya 7 partidos consecutivos sin vencer, una racha que les ha llevado a hundirse en el penúltimo puesto de la clasificación.

En la zona media de la tabla, el CP Monesterio y CD Talarrubias sumaron un valioso punto, al empatar 1-1 gracias a los goles de Fran Rivera y Juanjo Ortega, consiguiendo un punto que les permite acercarse un poquito más a la salvación.


Por último, el CP Guareña consiguió una gran victoria en la Noria ante el “decepcionante” AD Llerenense de esta temporada, imponiéndose por 2-1 gracias a dos goles de Izan Silva, que fue el protagonista de la tarde. El conjunto guareñejo se aleja del “Campa” y aún más del descenso, dando un gran paso al frente para conseguir la salvación.
Clasificación Resultados Jornada nº16

1 comentario:

  1. No se que pinta jugando un jugador que no quiere estar en el equipo.

    ResponderEliminar