miércoles, 9 de septiembre de 2015

(CF CAMPANARIO 4-0 CP RENA) "VICENTE ACABA CON EL MALEFICIO DE LA PRIMERA JORNADA"

CF Campanario: Petete, Dani Horrillo, Pepe Muñoz, Loren Díaz, Loren Gallardo, Pedry ©, Miguel de Tena (Jaime Multy, min.85), Nono Gálvez (Colino, min.60), Fidel.F (Balí, min.86), Javi Chino (Foras, min.31) y Víctor (Ruben Prosi, min.72).

CP Rena: Alexander, Miguel Ángel, Jonathan Núñez, Jacinto Acedo, Juan Cobos, Israel Gutiérrez, Jhony Requero ©, Reseco, Luismi, Ángel y Abdeslam.

Goles: 1-0 Víctor (min.30), 2-0 Víctor (min.34), 3-0 Miguel de Tena (min.37) y 4-0 Foras (min.55).

Árbitro: Daniel Sanz Texeira. Amonestó al local Colino y a los visitantes Israel Gutierrez y Reseco. Expulsó al local Pepe Muñoz con roja directa (min.63).
Incidencias: Municipal El Ejido. 180 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los 6 fallecidos en el Rally de A Coruña. 
Minuto de silencio. Foto: Raúl Ayuso
El CF Campanario de Vicente Fernández logró encaramarse a lo más alto de la tabla del grupo III de la Regional Preferente junto con el CD Ilipense Zalamea tras imponerse al CP Rena el pasado domingo por un contundente 4-0 en su debut liguero, obteniendo además un resultado que le ha servido a la escuadra de rojilla para poner fin a una racha negativa de 6 temporadas consecutivas en las que no había conocido la victoria en la 1ª Jornada de Liga (5 derrotas y 1 empate). 

Los campanarienses, que saltaron al césped con camisetas de ánimo hacia su compañero Goyo (lesionado de gravedad durante la pretemporada), comenzaron el choque muy metidos en el partido, controlando todas las facetas del juego. Pese al control local, la primera gran ocasión del encuentro cayó para el lado aurinegro, al disparar desviado Jhony Requero sin oposición desde el borde del área, aprovechando un mal despeje de la zaga rojilla tras el lanzamiento de un corner. Tras el susto, sería Miguel de Tena el que desperdiciaría la primera gran ocasión campanariense, al errar un mano a mano ante el meta renero Alexander, del que éste último salía victorioso.
Sorteo de campos. Foto: Raúl Ayuso
Fue mediada la primera parte cuando llegaría el vendaval rojillo, diez minutos de auténtico ensueño. En el min.30, Víctor deshacía la igualada inicial al rematar un saque de esquina botado por el capitán Pedry, logrando así el primer tanto oficial rojillo de la “era Vicente”. Acto seguido y cuando apenas habían transcurrido tres minutos más, el propio Víctor iba a conseguir el segundo, éste un auténtico golazo, al elevarle el balón al meta Alexander desde unos 35 metros de distancia, haciendo enloquecer a todo el Municipal El Ejido. Para más inri, el encuentro se iba a poner aún más interesante para los locales, puesto que Miguel de Tena lograba el tercero en el minuto 40 con un toque sutil ante la salida del meta aurinegro, aprovechando una prolongación de Nono Gálvez tras un gran centro de Dani Horrillo. Antes de llegar al descanso Foras tendría también en sus botas una de las ocasiones más claras del partido, pero su disparo a bocajarro  fue bien interceptado por Alexander, llegando al ecuador del partido con un cómodo 3-0 a favor de los locales.

Tras la reanudación el CF Campanario salió igual de enchufado y en el min.55 por mediación de Foras lograba sentenciar definitivamente el partido. El ariete rojillo se desquitaría de su error anterior, anotando el cuarto tanto, tras enviar el balón al fondo de la red en un mano a mano previa asistencia de Víctor.
Imagen durante el encuentro. Foto: Raúl Ayuso
Sin embargo, cuando todo hacía presagiar “un camino de rosas” para los locales hasta el final del choque, Pepe Muñoz era expulsado por derribar a Jhony Requero siendo último defensa, quedando el CF Campanario con un jugador menos durante la última media hora de encuentro. La escuadra de Las Vegas Altas se vino arriba en dichos minutos, disponiendo de múltiples ocasiones para maquillar el marcador antes de finalizar el mismo. El meta rojillo Petete con dos grandes intervenciones y el desacierto de la delantera visitante en otra ocasión, hicieron que el bloque del CP Rena se fuera del Municipal El Ejido de vacío, permitiendo al CF Campanario acabar la 1ª Jornada de Liga en lo más alto de la tabla junto con el CD Ilipense Zalamea.
Convocados del C.F Campanario con camisetas de ánimo a Goyo. Foto: Raúl Ayuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario