lunes, 14 de septiembre de 2015

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN 2ª JORNADA

El CD Ilipense Zalamea Surocer consiguió en la mañana del domingo vencer por la mínima al CF Campanario1-0, y continúa una semana más comandando la clasificación. Un solitario tanto del malpartideño Vicente sirvió al equipo amarillo para llevarse el primer derbi de La Serena de la temporada, un derbi que estuvo igualado de principio a fin.

Resultados de la Jornada:
CD Ilipense Zalamea Surocer 1-0 CF Campanario
AD Llerenense 0-0 CD Castuera Subastacar
UD Fornacense 0-0 CD Hernán Cortés
CD Talarrubias 1-1 CD Quintana
SP Herrera 0-0 SP Villafranca
Olympic Peleño CF 3-1 CD Berlanga
SP Ribereña 3-0 CD Usagre
CP Rena 0-3 UC La Estrella

El único equipo que sigue la estela de triunfos del conjunto amarillo es el vigente campeón, la UC la Estrella, que se impuso sobre el CP Rena por un cómodo 0-3. Dos goles del juvenil Luis Guerrero y otro tanto de Rubén Bermejo sirvieron al club santeño para imponerse en un feudo en el que habían pinchado en sus anteriores visitas.

En la parte alta se instalan también sin conocer la derrota: el CD Castuera, el CD Quintana y el CD Hernán Cortés.

El cuadro de Vegas Altas logró sacar un punto de oro en el fortín de Los Tomillares y continúa invicto tras empatar 0-0 contra la UD Fornacense. Los hernancortesinos fueron incapaces de doblegar al renovado equipo de Hornachos, que de esta forma, sumó su segundo empate consecutivo ante otro rival de renombre.

Por su parte el CD Castuera tampoco pudo pasar del empate a cero en su partido de la mañana del domingo contra la AD Llerenense, logrando un valioso punto en un feudo del que pocos equipos visitantes salen victoriosos, el Fernando Robina. 

El recién ascendido CD Quintana consiguió un punto de oro en casa del CD Talarrubias, al empatar 1-1 en un partido con bastante polémica. David, que anotó por segundo partido consecutivo, logró el único tanto rojillo, mientras que Kike sería el encargado de anotar para la escuadra siberiana desde los 11 metros.

A la zona media de la clasificación ascendieron el Olympic Peleño CF y la SP Ribereña, tras superar al CD Berlanga y el CD Usagre respectivamente. Los de Navalvillar de Pela se desquitaron de su primer tropiezo de la temporada logrando una gran remontada ante el CD Berlanga en Las Dehesas (3-1), mientras que los de Ribera del Fresno se deshicieron del CD Usagre por un contundente 3-0. El conjunto recién ascendido  de Tierra de Barros es, junto con el CP Rena, colista del grupo, tras haber sido derrotado en las dos jornadas hasta ahora
disputadas.

Por último destacar el empate entre la SP Herrera y la SP Villafranca en el partido disputado en Herrera del Duque, 0-0, un empate que sirve de poco para las aspiraciones del conjunto de Tierra de Barros, pero que sabe a gloria al bloque de La Siberia.
Fuente: Elaboración propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario