lunes, 28 de septiembre de 2015

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN 4ª JORNADA

El CF Campanario consiguió su primera victoria a domicilio de la temporada en la mañana de ayer, al imponerse por un claro 0-2 a la AD Llerenense en el complicado Estadio Fernando Robina gracias a los tantos de Pedry y Javi Chino. Los de Vicente Fernández sumaron  3 puntos valiosísimos para abrir brecha con los puestos de abajo y poder seguir soñando, y a día de hoy son terceros, ocupando así puestos de play-off por el ascenso. En cambio, el conjunto de La Campiña Sur dio un paso atrás en su lucha por meterse en los puestos de cabeza , desconociendo aún lo que es ganar en su feudo.

Resultados de la Jornada nº4:
AD Llerenense 0-2 CF Campanario
CD Ilipense Zalamea 1-2 UC La Estrella
SP Herrera 0-1 CD Quintana 
CD Talarrubias 1-2 CD Castuera 
Olympic Peleño CF 0-0 CD Usagre 
SP Villafranca 2-2 CD Hernán Cortés 
UD Fornacense 2-4 CD Berlanga 
SP Ribereña 3-2 CP Rena 

La UC La Estrella continúa en lo más alto de la tabla tras lograr vencer en el partidazo de la jornada por un ajustado 1-2 al CD Ilipense Zalamea Surocer en el Eusebio Mata. Un tanto del mítico Sabino y otro de Rubén sirvieron al conjunto santeño para dar un golpe de autoridad a la liga e imponerse en unos de los campos más complicados. “La Yeyi”, que suma con esta victoria 12 puntos de 12 posibles, se coloca como mejor líder de los tres grupos de la Preferente extremeña, siendo el único que aún no ha cedido ni un solo punto junto con la UD Montijo (Grupo II). En cambio, el bloque amarillo se descuelga del liderato, al sumar su segunda derrota consecutiva tras su batacazo en Ruecas de la semana anterior.

El CD Quintana, que sigue sin saber lo que es perder esta temporada, es segundo y se confirma como el conjunto revelación en este inicio, tras lograr vencer por un ajustado 0-1 en La Siberia a la SP Herrera gracias al solitario tanto del exrojillo Saviola. Los de la Ciudad del Granito suman un arranque de ensueño en su vuelta a la Preferente (10 puntos de 12 posibles), habiendo exprimido al máximo sus 4 tantos (1 por encuentro) y convirtiéndose en la escuadra menos goleada del grupo con tan sólo 1 gol en contra. Los de Herrera del Duque en cambio no acaban de arrancar y con tan sólo un punto en su casillero ocupan el penúltimo puesto de la tabla.

Cierra los puestos de playoff el CD Hernán Cortés, que volvió a puntuar fuera de casa en un campo complicado cómo es el de la SP Villafranca (2-2). Los de Vegas Altas se adelantarían pronto en el marcador gracias a un tanto de Carlos Casado, pero el bloque de Pacomio daría la vuelta al marcador antes del descanso con tantos de Pibe y Carlos Hernández. Sería Sergio el encargado de anotar el tanto de la igualada final mediada la segunda parte, logrando así un punto de oro para los hernancortesinos y dejando con la miel en los labios a la todopoderosa SP Villafranca, que sumó su tercer empate esta temporada y sigue sin conocer la victoria.

El CD Castuera Subastacar sumó su segunda victoria de la temporada en la tarde de ayer, al imponerse con más pena que gloria al CD Talarrubias a domicilio por 1-2. Los de Mendoza tuvieron que sufrir para llevarse el “gato al agua”, pero los goles de Fabián y Pomo sirvieron a la escuadra turronera para remontar el tanto inicial de Kike. El bloque castuereño, al igual que UC La Estrella, CD Quintana y CD Hernán Cortés, tampoco sabe lo que es perder y suma ya 4 jornadas consecutivas invicto.

En la zona media de la tabla, la SP Ribereña cosechó una trabajada victoria ante el CP Rena por un ajustado 3-2, la única victoria local de la jornada; y el CD Berlanga se impuso a domicilio en el fortín de Los Tomillares por un sorprendente 2-4 a la UD Fornacense. El principal protagonista del choque fue el delantero verderón Jacobo, que tras lograr un hattrick se convierte en el máximo goleador del grupo con 6 dianas en su haber.

Olympic Peleño CF y CD Usagre cerraron la jornada con empate sin goles (0-0). Los de Navalvillar de Pela, con este pinchazo en casa, perdieron una gran oportunidad para acercarse a los puestos de cabeza que coparon la temporada pasada, mientras que los de la Campiña Sur lograron un punto que supo a gloria, su primer punto en la categoría. El equipo panzón ,pese a inaugurar su casillero, sigue colista una semana más, siendo junto con el CP Belenense (Grupo II) el único conjunto de la Preferente extremeña que no ha visto puerta en lo que llevamos de campeonato.
Fuente: Elaboración propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario