lunes, 7 de septiembre de 2015

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN 1ª JORNADA

El CF Campanario se impuso el pasado domingo por un contundente 4-0 en su debut liguero al CP Rena y logró, por primera vez desde que ascendiera a Preferente en la 2008/2009, colocarse como líder de la clasificación. Dos goles de Víctor, un tanto de Miguel de Tena y otro de Foras dieron la primera victoria de la temporada al nuevo “Campa” del valdiviano Vicente Fernández, un técnico que además ha roto la racha negativa del club rojillo en sus debuts en liga (5 derrotas y 1 empate en las últimas 6 temporadas).

Resultados:
CF Campanario 4-0 CP Rena
CD Hernán Cortés 3-1 CD Talarrubias
CD Castuera Subastacar 1-0 SP Ribereña
CD Usagre 0-4 CD Ilipense Zalamea Surocer
CD Quintana 1-0 Olympic Peleño CF
UC La Estrella 2-1 SP Herrera
SP Villafranca 2-2 UD Fornacense
CD Berlanga 3-2 AD Llerenense

En lo más alto de la tabla, comparte el liderato con el club rojillo el CD Ilipense Zalamea Surocer, tras imponerse por un abultado 0-4 al recién ascendido CD Usagre. El equipo amarillo, en el que destacó Jesús González con 2 tantos, suma ya la friolera de 18 partidos consecutivos sin perder en la categoría (17 temporada anterior + 1 de esta temporada), sin duda una racha para enmarcar.

Los dos recién descendidos de la Tercera División comenzaron la temporada con victoria. El CD Castuera Subastacar se impuso por la mínima en el partido adelantado a la tarde del sábado 1-0 a la SP Ribereña gracias a un solitario tanto de Pomo. Por su parte, el CD Hernán Cortés logró imponerse en el partido inaugural del campeonato al CD Talarrubias por 3-1.

Dos recién ascendidos, el CD Quintana y el CD Berlanga, lograron vencer en la primera jornada de liga. Los de La Serena se impusieron por la mínima al Olympic Peleño CF 1-0 gracias al tanto de David, mientras que el CD Berlanga se deshizo de la AD Llerenense en el derbi de la Campiña Sur por un ajustado 3-2.

El vigente campeón, la UC La Estrella, también comenzó el campeonato con victoria, pero sufrió más de la cuenta para doblegar a la SP Herrera por un ajustado 2-1 en el Cipriano Tinoco. 

El último encuentro de la jornada lo protagonizaron la SP Villafranca y la UD Fornacense, un encuentro que trajo consigo el único empate del fin de semana, al acabar el choque en tablas (2-2).

Clasificación 1ª Jornada:
Fuente: Elaboración propia
Máximo goleador:
Víctor (CF Campanario) - 2 goles
Jesús González (CD Ilipense Zalamea) - 2 goles
Juanlu (CD Hernán Cortes) - 2 goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario