sábado, 31 de octubre de 2015

TONY GONZÁLEZ Y FRAN SERREJÓN REFORZARÁN AL CF CAMPANARIO

El CF Campanario ha cerrado esta semana los fichajes del campanariense Tony González y del dombenitense Fran Serrejón. Dos refuerzos con amplia trayectoria en la categoría, muy experimentados, que llegan a las filas del “Campa” a aportar su experiencia e ilusión.

El equipo rojillo se ha visto obligado a ampliar su plantilla tras la grave lesión del lateral Goyo Banda y la baja definitiva del central Pepe Muñoz, reforzándose así con dos jugadores muy competentes, uno de ellos, de sobra conocido por la parroquia campanariense.
Presentación de Fran Serrejón. Foto: Peri
Tony González, conocido de sobra por la afición y con 27 años de edad, vuelve a las filas del “Campa” tras tener que abandonar la disciplina del club al finalizar la pasada temporada por motivos laborales. El polivalente jugador campanariense tiene una amplia trayectoria en el fútbol regional. Se formó en las categorías inferiores del CF Campanario, UD La Cruz y Escuela F.U.B.A.O, habiendo jugado posteriormente en Primera Regional con el CD Quintana y el CF Campanario, en Regional Preferente con el Orellana Costa Dulce y el propio CF Campanario y en Tercera División, con el CP Valdivia, hasta recalar finalmente la pasada campaña de nuevo en las filas de la escuadra rojilla, con la que afrontará su octava temporada.

Fran Serrejón, en cambio, defenderá la elástica rojilla por primera vez esta temporada. El fornido mediocentro dombenitense, de 24 años de edad, también tiene una dilatada trayectoria pese a su juventud, habiendo disputado varias temporadas en Tercera División. Se formó en las categorías inferiores del CD Don Benito, habiendo pasando posteriormente por las filas del propio CD Don Benito, CF Trujillo, CP Valdivia, CD Hernán Cortés, CD Gimnástico Don Benito, CD Metelinense y CD Miajadas.

El técnico Vicente Fernández se muestra muy satisfecho con sus dos últimas incorporaciones, disponiendo ya de ambos jugadores para su próxima cita liguera ante la SP Villafranca. Uno de ellos, Fran Serrejón, debutó ayer con buen pie con la camiseta campanariense, al vencer en el amistoso disputado contra los vecinos del CP San Bartolomé por un contundente 4-1. Un partido en el que vieron puerta Víctor, Javi Chino, Pedry y Chavero.
Tony González en un partido del CF Campanario. Foto: Alba Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario