domingo, 1 de noviembre de 2015

"LA YEYI" NUEVA LÍDER

La UC La Estrella ha logrado imponerse esta tarde al CD Quintana por un ajustado 2-1 en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga suspendido en su día, pasando a convertirse así en el nuevo líder del Grupo III de la Regional Preferente Extremeña.

El encuentro fue suspendido por las fuertes lluvias el pasado domingo 18 de Octubre en el minuto 13, con 1-0 en el marcador para los locales (Sabino), reanudándose finalmente en la tarde de hoy en el Municipal Cipriano Tinoco. Pronto igualarían el choque los de “La Ciudad del Granito”, para los que anotaba Fernando Tena en el minuto 18, volviéndose a ver un partido con tablas en el marcador prácticamente desde el inicio. “La Yeyi” tiró de oficio para lograr imponerse a la revelación del campeonato, logrando anotar el ex ribereño Juan Rodríguez el tanto de la victoria en el minuto 60. La escuadra quintaneja, lejos de achantarse, se volcó en los minutos finales en busca de la victoria, poniendo al todopoderoso bloque santeño contra las cuerdas, ya que dos de sus jugadores vieron tarjeta roja, teniendo que concluir el partido el bloque santeño con 9 futbolistas sobre el campo.

La UC La Estrella se coloca gracias a su triunfo como  líder solitario del grupo con 18 puntos, uno más que el CD Castuera Subastacar, mientras que el CD Quintana, que cayó por primera vez esta temporada, se mantiene en cuarta posición a tan sólo 3 puntos del primer puesto.

La clasificación ,a falta de la disputa del encuentro aplazado entre el CP Rena y el CD Talarrubias previsto para el próximo Domingo 6 de Diciembre, queda así:
Fuente: Elaboración propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario