viernes, 27 de noviembre de 2015

CF VILLANOVENSE - FC CARTAGENA (ENTRADA GRATUITA A SOCIOS, JUGADORES Y DIRECTIVA DEL CF CAMPANARIO)

El CF Villanovense, en agradecimiento al CF Campanario por su colaboración, invitará al partido de la próxima jornada ante el FC Cartagena a todos los socios del club campanariense con la entrada gratuita. 

Cabe recordar que durante el tiempo que se estuvo cambiando el césped del ‘Romero Cuerda’ de Villanueva de la Serena, el ‘Campa’ cedió su campo para que el conjunto serón preparara su partido ante el FC Barcelona de la Copa del Rey. Posteriormente, el equipo serón realizó varias sesiones en el campo municipal de El Ejido. 

En este caso, todos los socios del ‘Campa’ podrán disfrutar del partido de 2ª División B, que se disputará el sábado 28 a las 18.00 horas en el estadio ‘Romero Cuerda’, mostrando tan solo el carnet de socio del CF Campanario y el DNI en taquilla antes del comienzo del encuentro. El CF Villanovense no solo invita a los socios del Campanario al choque ante el Cartagena, sino que además también invita al partido a los jugadores de todas las categorías del club campanariense y a todos los miembros de su directiva.

Un detalle que ha agradecido enormemente el club campanariense, señalando en su página de Facebook: “Un gran gesto por parte de éste gran club. Hay que apoyar al club vecino en estos momentos. Aupa Villanovense”. Un gesto que refuerza si cabe aún más la excelente relación existente entre ambas directivas.
Imagen de un encuentro entre ambos clubes en pretemporada. Foto: Raúl Ayuso
Noticia: Área Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario