lunes, 4 de enero de 2016

BORRAJO Y PASCUAL MARTÍN REFORZARÁN AL CF CAMPANARIO

El CF Campanario ha cerrado esta semana los fichajes del torviscaleño Borrajo y del campanariense Pascual Martín. Dos refuerzos de invierno, experimentados, que llegan a las filas del “Campa” a aportar su experiencia e ilusión.

El equipo rojillo se ha visto obligado a renovar su plantilla tras las bajas del guardameta Chapi y del delantero Colino, reforzándose así con dos jugadores muy competentes, uno de ellos, de sobra conocido por la parroquia campanariense.
Pascual Martín y Borrajo en su presentación. Foto: Raúl Ayuso
Pascual Martín, conocido de sobra por la afición y con 27 años de edad, vuelve a las filas del “Campa” tras abandonar la disciplina rojilla hace ya algo más de tres temporadas. El delantero campanariense tiene experiencia en la categoría, pues llegó a disputar hasta en un total de tres temporadas en ella. Se formó en las categorías inferiores del CF Campanario y de la UD La Cruz, habiendo jugado posteriormente en Primera Regional y en Regional Preferente con el CF Campanario un total de 5 temporadas.

Borrajo en cambio, defenderá la elástica rojilla por primera vez esta temporada. El experimentado guardameta torviscaleño, de 33 años de edad, también tiene una dilatada trayectoria en el fútbol regional, habiendo disputado varias temporadas en Tercera División. Se formó en las categorías inferiores de la UD La Cruz, pasando posteriormente por las filas del CD El Torviscal, AD Zurbarán, UD Plus Ultra Madrigalejo, CD Miajadas y CP Valdivia, con el que consiguió un ascenso a Tercera División de la mano de Vicente Fernández.
Borrajo en su último partido en el Municipal El Ejido con el CP Valdivia. Foto: Alba Díaz
El propio técnico se muestra muy satisfecho con sus dos últimas incorporaciones , ya que dispone de los dos refuerzos para el próximo choque ante la la UC La Estrella. Ambos fueron presentados en la comida navideña del club del pasado sábado 2 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario