domingo, 3 de enero de 2016

EL CF CAMPANARIO COMPARTE COMIDA CON EL ALCALDE

Éste sábado tuvo lugar en los salones del Restaurante La Piscina la tradicional comida de Navidad del C.F Campanario, una comida en la que se dieron cita la plantilla y la directiva del conjunto rojillo, además del Alcalde campanariense, Elías López, y el concejal de cultura, Francisco Cruces.
Durante la comida. Foto: Peri
El presidente del club, el primer edil y el técnico Vicente Fernández intervinieron con breves discursos, dirigiéndose a los jugadores y a la directiva con emotivas palabras. Más tarde, los allí presentes brindaron por los próximos éxitos deportivos del 2.016, para seguir muy unidos de cara a los retos que se avecinan. El propio alcalde, que mostró durante su discurso su intención de colaborar lo máximo posible con el club, finalizó el mismo diciendo: “Espero que el año que viene, ésta sea la primera comida de Navidad del CF Campanario en Tercera División”.

Lo que sí quedó patente durante la cita fue que esto no es solo un equipo de fútbol, sino más bien una familia, un grupo de amigos que juegan a un deporte pero que extrapolan su relación fuera de los terrenos de juego, mostrándose lejos de él al igual que en el campo, cómo una auténtica “piña”.
Familia del CF Campanario. Foto: Peri

No hay comentarios:

Publicar un comentario