jueves, 31 de marzo de 2016

CLASIFICACIÓN TRAS LA DISPUTA DE APLAZADOS EN SEMANA SANTA

La Regional Preferente Extremeña no dio tregua por Semana Santa, ya que varios equipos del Grupo III aprovecharon el parón de la competición por las fechas festivas para disputar sus encuentros aplazados.

En la mañana del Viernes Santo tuvo lugar en el Municipal Cerro de la Pina el encuentro suspendido por las fuertes lluvias de la Jornada 19 entre el CD Usagre y el Olympic Peleño CF. Un encuentro del que salió vencedor el equipo panzón, al imponerse de forma clara sobre los de Navalvillar de Pela (3-0) gracias a los goles de Pedro Rubio, Prior y Sergio Zapata en propia puerta. El conjunto usagreño demostró con este nuevo triunfo llegar a la recta final del campeonato en un gran estado de forma, ya que sumó su 3ª victoria seguida y su 6º encuentro consecutivo sin perder, logrando así una fantástica racha que le ha permitido colocarse a tan sólo 2 puntos de la salvación, superando ya en la clasificación al CP Rena.

El Domingo de Resurección se disputó en Los Tomillares el encuentro aplazado de la 24ª Jornada entre la UD Fornacense y el CD Ilipense Zalamea Surocer. Un choque del que salió victorioso el bloque hornachego, al derrotar al conjunto de La Serena por un ajustado (2-1). Chapi y Juanfran Blanco anotarían para los blanquiazules, siendo Jesús González el autor del único tanto amarillo. El bloque ilipense dejó escapar así una gran oportunidad para volver al cuarteto de cabeza, aunque se mantiene sexto, a tan sólo 1 punto de la fase de ascenso. Mientras  la escuadra de Hornachos, en cambio, cogió aire tras su victoria y se aleja ya de la fase por la permanencia en 2 puntos.

Seis jornadas faltan aún para que finalice el campeonato y hay más emoción que nunca, pues aún no hay nada decidido. Hay una bonita pelea por la primera plaza, un trepidante pugna por entrar en la fase de ascenso y una más que temible lucha por evitar el descenso. Todo se resolverá en apenas mes y medio.
Clasificación Jornada nº24. Fuente: Elaboración propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario