viernes, 10 de octubre de 2014

PREVIA 6ª JORNADA: (CF CAMPANARIO - CP RENA)


Este fin de semana rinde visita al Municipal El Ejido el CP Rena, un equipo que comenzó muy fuerte la competición pero que en estas últimas jornadas se ha ido desinflando, sin duda un equipo bastante irregular. El choque tendrá lugar en el feudo “rojillo” el próximo domingo 12 de Octubre a las 17.00 horas, y estará dirigido por el colegiado Sergio Sánchez Gallardo, auxiliado a su vez por Diego Manuel Ruiz y Juan Antonio Murillo.
Plantilla CP Rena. Foto: Twitter CP Rena
El “Campa” llega a la sexta jornada de liga con tan solo un punto en su casillero, conseguido la pasada jornada en el Vicente Sanz ante el Gimnástico Don Benito al terminar el encuentro con tablas en el marcador (1-1). Los de Juan Guareña siguen sin conocer la victoria y aún no han sumado ni un solo punto en casa esta temporada, por lo que tratarán de dar la primera alegría del año a su afición. Por su parte, el conjunto aurinegro dirigido por Antonio Zamora intentará en El Ejido reorientar su situación tras caer derrotado en las dos últimas jornadas, por lo que se vaticina un choque vibrante para el espectador.

El CP Rena ocupa actualmente el noveno puesto en la tabla clasificatoria (con un partido menos), habiendo cosechado dos victorias (SP Ribereña y Olympic Peleño CF) y dos derrotas (UD Fornacense y CD Metelinense) esta temporada. La escuadra renera suma 8 goles a favor y ha encajado otros 10 tantos en contra en cuatro jornadas y  entre sus filas cuenta con Jhony Requero, uno de los máximos artilleros de la Regional Preferente en la pasada campaña. Será la segunda vez que el equipo de Rena visite el Municipal El Ejido, existiendo el precedente de la pasada temporada, en el que la escuadra rojilla consiguió un abultado 6-2 con tres goles de Sosa, y otros tantos de Pichón, Saviola y en propia puerta.
Foto del partido de la temporada pasada. Foto: Raúl Ayuso
Para el partido el técnico local no podrá contar con las ya conocidas bajas de Goyo y Pedry, a las que se suman la de Ayuso (lesionado en el entrenamiento del pasado martes) y la de Víctor (sancionado la jornada anterior con 2 partidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario