lunes, 6 de octubre de 2014

RESULTADOS JORNADA Nº5

El CF Campanario consiguió su primer punto de la temporada al empatar en la tarde del domingo contra el CD Gimnástico Don Benito por (1-1) en el Vicente Sanz. El conjunto rojillo encarriló el choque muy pronto gracias a un tempranero tanto de Mera en el minuto 2 de partido y tuvo muy cerca la victoria, pues erró un penalti al filo del descanso, pero la escuadra calabazona no bajó los brazos y Morcillo con un potente disparo igualó la contienda en la segunda mitad. Reparto justo de puntos.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

Gimnástico Don Benito 1-1 CF Campanario
SP Herrera 2-2 UC La Estrella
AD Llerenense 0-0 UD Fornacense
CD Talarrubias 0-0 CP Belenense
Ilipense Zalamea 0-1 CP Guareña
CP Rena 0-1 CD Metelinense
SP Villafranca 3-0 Olympic Peleño
CP Monesterio 2-1 SP Ribereña

Tras la disputa de la quinta jornada, la SP Villafranca se ha colocado cómo nuevo líder en solitario, convirtiéndose además en el único equipo que cuenta sus encuentros por victorias, a falta de disputarse su encuentro suspendido contra el CP Belenense. La pasada tarde se impuso claramente al siempre correoso Olympic Peleño por un claro 3-0 gracias a los goles de Mariñas, Bermudez y Pibe, un resultado con el que se ha aupado a lo más alto de la tabla.

De cerca y sin perder el rastro siguen la UD Fornacense y la UC La Estrella (con un partido menos). El conjunto de Hornachos se llevó en la matinal del domingo un valioso punto del difícil Fernando Robina, al empatar frente a la AD Llerenense a nada (0-0). Con este punto los del sur de Extremadura siguen sin despegar en este campeonato, mientras que los hornachegos se confirman como un candidato sólido por el ascenso una semana más. Por otra parte, la todopoderosa "Yeyi" sufrió el primer pinchazo de la temporada, al empatar en tierras siberianas contra la SP Herrera por un ajustado 2-2. El conjunto de Herrera del Duque ha sido el primer equipo que ha conseguido batir a la escuadra de Los Santos de Maimona, que cedió puntos por primera vez esta temporada.

Vibrante y llena de sorpresas parece estar la lucha por la cuarta plaza, una plaza que a día de hoy la ocupa la SP Ribereña. Los de Ribera del Fresno no pudieron seguir el ritmo de los equipos de arriba y pincharon ante el CP Monesterio por 2-1. Caliche con dos goles fue el artífice de la primera victoria amarilla, que vino con sufrimiento, ya que el conjunto de Monesterio remontó el tanto inicial ribereño con dos goles en la segunda mitad.

Muy de cerca les siguen el CD Talarrubias y el CP Belenense, sin duda dos grandes sorpresas de esta temporada. Ambos conjuntos se dieron cita en la tarde del domingo en el feudo talarrubiano, acabando su partido en tablas (0-0). Con este resultado son ya 3 los encuentros que suman los blanquinegros sin perder, mientras que el CP Belenense, a falta de su encuentro aplazado contra el líder, siguen sin saber lo que es perder.

En la zona media de la tabla se colocan el CP Guareña y el CD Metelinense gracias a sus victorias  a domicilio en la tarde del domingo frente al CD Ilipense Zalamea y el CP Rena, respectivamente. El conjunto guareñejo tras una pasada temporada con más lágrimas que alegrías parece haberse adaptado a la competición y con mucho sufrimiento se trajo 3 valiosos puntos del Eusebio Mata, al imponerse por 0-1 con un solitario tanto de J. Carlos Juez. Los de Zalamea de la Serena con este resultado se colocan en el penúltimo puesto de la tabla, en puestos de fase por la permanencia.

Por último, el CD Metelinense consiguió su primera victoria a domicilio en Preferente, segunda consecutiva de la temporada, al imponerse al irregular CP Rena por 0-1 con gol de Palacios. La escuadra renera con esta derrota cede sus primeros puntos en casa de la temporada.
Clasificación Jornada nº5

No hay comentarios:

Publicar un comentario