martes, 14 de octubre de 2014

RESULTADOS JORNADA Nº 6

El CP Rena doblegó el pasado domingo al CF Campanario en el Municipal El Ejido por un claro y contundente 0-3, un marcador corto teniendo en cuanto la cantidad de oportunidades de las que dispuso el conjunto aurinegro. La escuadra rojilla ha tocado fondo, es colista y sólo ha conseguido 1 punto de 18 posibles, la fase por la permanencia cada vez está mas lejana y la salvación directa aún más. Por su parte la escuadra renera, con un partido menos, se coloca a tan sólo una victoria de los puestos de fase por el ascenso y este resultado les permite seguir en la puja. Jhony Requero en dos ocasiones e Isra Gutierrez perforaron la meta campanariense.

Los resultados de la jornada fueron:
CF Campanario 0-3 CP Rena
CP Belenense 1-0 Gimnástico Don Benito
Olympic Peleño 3-4 Ilipense Zalamea
UC La Estrella 1-1 CP Monesterio
SP Ribereña 2-0 SP Villafranca
UD Fornacense 4-1 SP Herrera
CP Guareña 0-0 CD Talarrubias
CD Metelinense 0-3 AD Llerenense

Sigue el vaivén de equipos que comandan la tabla. El nuevo líder de este Grupo III de la Preferente Extremeña es la UD Fornacense, un conjunto que está en una racha espectacular y que suma ya 5 partidos sin caer derrotado. El pasado fin de semana goleó 4-1 a la SP Herrera en Los Tomillares con goles de Javi Reyes, Juanfran, Chapi y Kiko. Los hornachegos, que ya finalizaron la pasada campaña como el equipo más goleador del grupo, de momento repiten gesta, siendo el conjunto más goleador de la temporada con 15 tantos.

Al segundo puesto cae la SP Villafranca, eso sí con un partido menos, al sufrir la primera derrota de la temporada. Esta se produjo en Ribera del Fresno ante la sorpresa de la temporada, la SP Ribereña. El derbi de la comarca se le llevó el equipo local al vencer por 2-0, un resultado con el que consiguen el tercer puesto igualando los puntos del cuadro villafranqués.

La otra sorpresa de la temporada la protagonizó la UC La Estrella, que sufrió su segundo pinchazo consecutivo. En esta ocasión empató en el Cipriano Tinoco con el CP Monesterio 1-1. "La Yeyi" se vio sorprendida en la primera mitad por el conjunto monesteriense y fue todo el partido a remolque, consiguiendo Ivan Carretero empatar el partido en la segunda mitad. Los de Los Santos de Maimona siguen copando puestos de fase de ascenso, pese a haber disputado un encuentro menos y son junto con el CP Belenense los únicos equipos que aún no han sido derrotados.

Igualado a puntos con la UC La Estrella se encuentra el humilde CP Belenense. Los de Puebla de Sancho Pérez, recién ascendidos, aún siguen invictos y consiguieron vencer por la mínima el pasado domingo al Gimnástico Don Benito en Zafra (1-0) con un solitario gol de Cristo. 

En la zona noble de la tabla se encuentran el CP Guareña y el CD Talarrubias, conjuntos que empataron en el municipal guareñejo en la tarde del domingo 0-0. El encuentro fue bastante soso y aburrido, pero ambos conjuntos sumaron un punto que les sirve para alejarse cada vez más de la fase por la permanencia.

Del pozo parecen salir la AD Llerenense y el CD Ilipense Zalamea. Ambos vencieron a domicilio. Los de Llerena se impusieron claramente al CD Metelinense por 0-3, y tras un comienzo titubeante empiezan a encontrar las sensaciones de la pasada campaña. Mientras que el conjunto ilipense protagonizó el partidazo de la jornada frente al Olympic Peleño en Navalvillar de Pela. El conjunto amarillo llegó a ponerse por delante en el marcador 0-2, marcador que remontaría el bloque peleño hasta el 3-2, pero que para más inri, volvería a dar la vuelta hasta finalizar por un vibrante 3-4. La escuadra de Zalamea sale con este resultado de la fase por la permanencia, en detrimento de la SP Herrera.
Clasificación al cierre de la jornada nº6. Fuente: Elaboración propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario