martes, 21 de octubre de 2014

RESULTADOS JORNADA Nº 7

El CF Campanario consiguió su segundo punto de la temporada al empatar el pasado domingo 0-0 contra la AD Llerenense en el siempre complicado Fernando Robina. Pese a que los resultados de la jornada no han acompañado para acortar distancias, el punto a domicilio le "sabe a gloria" a la escuadra rojilla, y más teniendo en cuenta que el conjunto viajó "en cuadro" a Llerena. El bloque de La Campiña Sur suma ya tres encuentros consecutivos sin ganar en su feudo, estancándose así en mitad de la tabla.

Resultados de la séptima jornada:
AD Llerenense 0-0 CF Campanario
SP Herrera 4-0 CD Metelinense
Gimnástico Don Benito 2-0 CP Rena
CP Monesterio 0-1 UD Fornacense
CD Talarrubias 1-0 Olympic Peleño CF
CP Belenense 2-1 CP Guareña
SP Villafranca 3-1 UC La Estrella
CD Ilipense Zalamea 3-1 SP Ribereña

Aplazado de la Jornada nº3 disputado el jueves:
Gimnástico Don Benito 1-1 CD Metelinense

La UD Fornacense sigue intratable y es líder una jornada más tras conseguir una ajustada victoria ante el CP Monesterio en tierras monesterienses gracias a un solitario tanto de Jesús González a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro (0-1). Con este nuevo triunfo el equipo de Hornachos suma 6 encuentros consecutivos invicto y hunde al equipo local en los puestos de fase por la permanencia.

En segunda posición y con un partido menos se encuentra la SP Villafranca; equipo que dio un golpe sobre la mesa al imponerse a la todopoderosa UC La Estrella por un claro 3-1, resarciéndose así de su primer tropiezo de la temporada en la semana anterior. Los de Tierra de Barros dependen de sí mismo para ser lideres, pues una victoria en su encuentro aplazado les auparía al primer puesto. "La Yeyi" en cambio no levanta cabeza y tras un arranque liguero prometedor suma ya su tercer encuentro consecutivo sin vencer, una racha que ha llevado al equipo a abandonar los puestos de fase de ascenso.

El tercer puesto lo ocupa el CP Belenense, que es a día de hoy el único equipo invicto y sin duda la gran revelación de la temporada. La escuadra de Puebla de Sancho Pérez se impuso en Zafra al CP Guareña en la mañana del domingo por un ajustado 2-1, sumando así 14 puntos de 18 posibles en su primera temporada en Regional Preferente. Los números de este humilde club son magníficos, y aún más, al igual que la SP Villafranca dependen de sí mismo para ser líderes, pues una victoria en su encuentro aplazado les colocaría en primera posición.

La cuarta plaza es para la SP Ribereña, que cayó derrotado ante el CD Ilipense Zalamea en el Eusebio Mata por un contundente 3-1. El conjunto ilipense suma su segunda victoria consecutiva y se coloca en la zona tranquila de la tabla con 9 puntos, contando entre sus filas con el máximo goleador de la competición, Jesús González, quien con sus dos tantos el pasado domingo suma ya 7 en lo que va de liga, promediando un gol por partido.

Igualado a puntos con los de Ribera del Fresno se encuentra el CD Talarrubias, un bloque que está en una racha de resultados espléndida, sumando ya 5 partidos consecutivos sin perder. En esta jornada se impuso por la mínima al Olympic Peleño CF en tierras siberianas por 1-0 gracias al solitario gol del experimentado David Cendrero. La escuadra peleña cae a puestos de promoción por la permanencia tras encadenar su tercera derrota consecutiva.

Otro conjunto que sale del pozo y se coloca en la zona templada es el Gimnástico Don Benito, quien ha sumado 4 puntos esta semana. El primero llegó en su encuentro aplazado de la tercera jornada ante el CD Metelinense que se disputó el pasado jueves, acabando en tablas 1-1. Los tres siguientes llegaron el domingo, al imponerse el bloque calabazón al CP Rena por 2-0.

En la parte baja tomó oxígeno la SP Herrera, que consiguió la goleada de la jornada tras vapulear al CD Metelinense en casa con un contundente 4-0. Con este resultado los de La Siberia consiguieron salir del pozo poniendo fin a una racha de tres partidos sin vencer.
Clasificación Jornada nº7. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario