viernes, 14 de noviembre de 2014

PREVIA 11ª JORNADA: ( CD ILIPENSE ZALAMEA - CF CAMPANARIO)

Este fin de semana el CF Campanario viajará a la cercana localidad de Zalamea de la Serena (a 28 kilómetros de distancia) para rendir visita al CD Ilipense Zalamea Surocer, un equipo recién ascendido que está realizando un gran papel en su vuelta a la Preferente y que cuenta entre sus filas con el máximo goleador del campeonato Jesús González. El choque tendrá lugar el próximo domingo 16 de Noviembre a las 16:00 horas en el Eusebio Mata (césped natural) y estará dirigido por el colegiado Antonio Sanchez, que estará auxiliado por Alejandro Oliva y Francisco Acedo.


A priori el partido se presenta muy interesante, pues tan sólo 4 puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación. "El Campa" buscará una nueva victoria fuera de casa para abandonar el farolillo rojo y tratar de escapar de los puestos de fase de descenso lo antes posible, por su parte, el bloque ilipense buscará un triunfo que le permita seguir en la pelea por la 4ª plaza (muy abierta y disputada esta temporada) y que le haga desquitarse del mal sabor de boca de su agónica derrota en la pasada jornada. Por lo tanto: tarde de fútbol, tensión y emoción asegurada.

Minuto de silencio del Ilipense la pasada temporada. Foto: Blog CD Ilipense Zalamea
El CD Ilipense Zalamea Surocer ocupa actualmente la 9ª posición con 12 puntos, habiendo conseguido 4 victorias y 6 derrotas en lo que llevamos de temporada. La mayoría de los puntos los ha obtenido en casa, donde ha alternado victorias por goleada ante equipos de alto nivel con derrotas por la mínima. En total en casa ha sumado 3 victorias (UD Fornacense, SP Ribereña y Gimnástico Don Benito) y he encajado 2 derrotas (CD Talarrubias y CP Guareña). El bloque amarillo ha conseguido anotar 19 dianas esta campaña, encajando otros 14 tantos y cuenta entre sus filas con el máximo goleador del grupo , Jesús Sanchez, que ha conseguido 9 tantos, los mismos que Edu (SP Ribereña). Además en el equipo militan grandes jugadores cómo: Vicente, Víctor, Luisen Olea y Aitor.

Desde que "El Campa" reapareciese allá por la temporada 2007/2008, ambos conjuntos no se han enfrentado en competición oficial, siendo esta la primera vez que los rojillos visitan el Eusebio Mata en partido "serio". La pasada pretemporada disputaron un encuentro amistoso que acabó en tablas: 2-2.
Víctor en un encuentro amistoso ante el CD Miajadas. Foto: Facebook Ilipense Zalamea

Para el encuentro, el técnico Juan Guareña no podrá contar con: Goyo, Ayuso y Javi Banda, lesionados, más el sancionado Loren Gallardo (acumulación de tarjetas). Mientras que el técnico ilipense Jose.L Nuñez no podrá contar con el sancionado Javi Paredes (acumulación de tarjetas) ni con el lesionado Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario