viernes, 21 de noviembre de 2014

PREVIA 12ª JORNADA: (CF CAMPANARIO - CD TALARRUBIAS)

Este fin de semana visita el "Municipal El Ejido" el CD Talarrubias, un equipo duro y muy compacto, que a diferencia de las dos últimas temporadas, ha tenido un magnífico arranque de campeonato, gracias al cuál se ha colocado en sexta posición, igualado a puntos con los puestos de fase de ascenso. El trascendental choque entre el CF Campanario y el conjunto siberiano tendrá lugar el próximo domingo 23 de Noviembre a las 16:30 horas en el feudo rojillo y estará dirigido por el colegiado Adolfo Espinal Tejada, que estará auxiliado por Juan Manuel Pazos y Javier Fernandez Donoso.

El partido se presenta vital para ambos conjuntos, los rojillos buscan ansiosos una victoria para escapar del último puesto de una vez por todas, mientras que los talarrubianos intentaran obtener un nuevo triunfo lejos de casa para no perder fuelle de cara a esa soñada 4ª posición. "El Campa", pese a ser el farolillo rojo y haber ocupado puestos de descenso durante todo lo que llevamos de competición, se presenta al partido con una trayectoria ascendente, habiendo sido derrotado en tan sólo un encuentro de los cinco últimos, y busca ir poniendo fin a su gran "pero" de esta temporada, los partidos en casa, donde ha caído derrotado en 4 de los 5 partidos que ha disputado.
Once talarrubiano ante la SP Ribereña de esta temporada. Foto: Blog CD Talarrubias

El CD Talarrubias copa actualmente la 6ª posición en la tabla clasificatoria con 18 puntos, habiendo conseguido en estas primeras once jornadas: 5 victorias, 3 empates y tan sólo 3 derrotas. Sus números lejos de casa son extraordinarios, en donde ha obtenido 2 victorias (CD Ilipense Zalamea y SP Ribereña), 2 empates (CP Monesterio y CP Guareña) y tan sólo 1 derrota (UD Fornacense). La escuadra siberiana ,pese a ocupar el sexto puesto, está igualada a puntos con el 4º clasificado y ha llegado a ocupar esta temporada puestos de fase de ascenso, teniendo un bagaje goleador de 16 goles a favor, habiendo encajado otros 14 tantos en contra. Entre sus filas destaca el gran David Cendrero, gran centrocampista con experiencia en Tercera División.

Cómo precedente tenemos varios enfrentamientos entre ambos conjuntos en los últimos años en el feudo rojillo. La pasada temporada ,2013/2014, el partido acabó en tablas (2-2) con goles de Pedry y Ayuso para los locales y de Parra y Fran Rivera para los blanquinegros, mientras que en la (2012/2013) los tres puntos se quedaron en casa, al vencer "El Campa" por 2-1 gracias a los goles de Chema y de Pedry.
Trío arbitral y capitanes del encuentro de la pasada temporada. Foto: Blog CD Talarrubias
Para el encuentro, el técnico Juan Guareña no podrá contar con Goyo, Royer y Ayuso (lesionados), pero si con Loren Gallardo, que vuelve tras cumplir su sanción. Además, se espera "la vuelta a casa" de Fidel y Tony González tras su periplo por tierras valdivianas, una noticia que ha llenado de entusiasmo a la parroquia rojilla.

Para obtener más información sobre el CD Talarrubias pueden visitar su magnífico blog, uno de los más veteranos de nuestra zona. Hagan click aquí: BLOG CD TALARRUBIAS

1 comentario: