miércoles, 6 de noviembre de 2013

ENTREVISTA A AYUSO

Miguel Ángel Ayuso. Foto: Juan Murillo

1. ¿Qué conclusiones puedes sacar del partido de este domingo frente al CD Talarrubias? 
Fue de los mejores partidos que hemos jugado esta temporada, lástima que tuviéramos algunos fallos que nos costaron perder 2 puntos, y pese al empate nos quedamos con la gran imagen que dimos.

2. ¿Cómo ves al equipo para afrontrar esta temporada?
 Veo un equipo joven pero con muchas ganas de sacar esto hacia delante.

3. Para quien no te conozca, ¿cuál es tu currículum deportivo?
 Siempre he estado jugando en las categorías inferiores del CF Campanario, al acabar en juveniles me mantuve alejado del fútbol unos años, hasta esta temporada que he vuelto.

4. ¿Cómo te encuentras en el equipo? 
Me encuentro como en casa ya que estoy rodeado de grandiosos compañeros.

5. ¿Cuál es el mejor momento que recuerdas dentro de un campo de fútbol?
 Mis mejores momentos en un campo de fútbol son desde el minuto 1 hasta el minuto 90 porque disfrutó durante todo el partido.

6. ¿Cuál ha sido tu mejor gol?
 Me parece que cuando era cadete, de chilena por toda la escuadra.

7. ¿Cómo te definirías como jugador?
 Muy completo y creando mucho peligro.

8. Preguntas personales.

Un jugador: Messi
Un equipo: FC Barcelona
Un estadio: Camp Nou
Una manía: Mojarme la cabeza antes de salir a jugar
Un sueño: Que me toque la lotería…jajaja y salud para los que me rodean
Una comida: Secreto con salsa de queso
Una bebida: Trina de Naranja
Una peli: The Fast and Furius 6
Un libro: Moto Verde (revista)
Una virtud: Muy trabajador
Un defecto: Muy cabezón
Vacaciones en… Benalmádena


9. Un mensaje para la afición campanariense:
 Muchas gracias a todos los aficionados del CF Campanario por su apoyo y que sigan animando al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario