miércoles, 6 de noviembre de 2013

PREVIA 9ª JORNADA (OLYMPIC PELEÑO CF - CF CAMPANARIO)

El CF Campanario visita el próximo domingo la localidad de Navalvillar de Pela (a 34 kilómetros) para enfrentarse al Olympic Peleño CF. El partido a priori se presenta como un partido vital para las aspiraciones de ambos conjuntos, ya que los dos equipos luchan por alejarse lo antes posible de la zona peligrosa. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 16.30 en el Polideportivo Municipal de Navalvillar de Pela (césped natural) y los colegiados encargados de dirigir el encuentro serán: Alberto Ramos Martín-Romo, José Estevez Fernández y Francisco Acedo García de la delegación de Don Benito.

El Olympic Peleño aún no sabe lo que es ganar en lo que va de liga, ocupando el penúltimo puesto de la clasificación, suma cuatro puntos (cuatro empates y cuatro derrotas). En la última jornada cayó derrotado en casa ante la SP Villafranca 1-3. Han encajado un gol más que el CF Campanario (16 goles)  y han anotado dos goles menos que los nuestros (8 goles).
Jugador del Olympic Peleño la temporada pasada en Solana de Barros. Foto: Blog CD Solana
El Olympic Peleño es uno de los equipos con los que más se ha enfrentado "El Campa" en los últimos años, ya que nos acompañó tras nuestra reaparición las dos temporadas en primera regional y posteriormente en Regional Preferente, a excepción de la temporada 2009-2010 que fuimos encuadrados en diferentes grupos. En las últimas temporadas no nos ha ido mal en tierras peleñas, sin ir más lejos la temporada pasada (2012/2013) empatamos 0-0 en un partido aburridísimo, en la (2011/2012) conseguimos los tres puntos al imponernos 1-3 con goles de Pascual, Fidel .F y Jaime Siller (consiguiendo una remontada espectacular en la segunda parte) y en la (2010/2011) también conseguimos la victoria 0-2 , en esta ocasión con goles de Pedry y Pachi (consiguiendo este último su último gol con "El Campa" en dicho partido).
Imágen del Olympic Peleño de la temporada 2008/2009, equipo con el que tuvimos una gran rivalidad. Foto: Blog del Olympic Peleño (ya inactivo)

Para este encuentro Juan Guareña no podrá contar aún con Miguel de Tena, Loren Gallardo, Chinales y Balí (todos ellos lesionados), y sigue siendo duda hasta última hora Tony González. Pero para que no cunda el pánico, el míster podrá contar por fin con su dupla de centrales de gala Miguel Ángel y Nando (que ojo al dato, en todo el año 2013, siempre que han salido juntos desde el inicio, el CF Campanario no ha sido derrotado, cosechando como peores resultados un empate ante el Orellana Costa Dulce y otro empate la jornada pasada frente al CD Talarrubias.)
Miguel de Tena, Tony y Víctor entrenando bajo el diluvio hace unas semanas. Foto: Peri
Por otra parte el Olympic Peleño no podrá contar con Fco Javier Brocano que fue sancionado hace dos jornadas con tres partidos.

En definitiva, choque de vital importancia para nuestro equipo el próximo domingo en Navalvillar de Pela, donde el equipo rojillo intentará conseguir sus primeros puntos como visitante esta temporada, por lo que se pide desde el club y desde este blog el máximo apoyo posible al equipo para dicho encuentro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario