domingo, 24 de noviembre de 2013

RESULTADOS DE LA JORNADA Nº 11

El CF Campanario sumó un valioso punto en la tarde del domingo ante un rival difícil, la UC La Estrella (que ocupa puestos de fase de lucha por el ascenso). El equipo de Los Santos de Maimona no pudo doblegar a  "El Campa" pese a que los nuestros acabaron con dos jugadores menos. El resultado fue justo y hubo reparto de puntos para ambos equipos. Son ya cuatro partidos consecutivos los que el equipo rojillo lleva empatados, y pese a que el equipo puntúa, dado los resultados de esta jornada (en los que hemos descendido una posición) solo nos encontramos dos puntos por encima de la "temida" fase por la permanencia.

El resto de resultados de la jornada fueron:
CF Campanario 0-0 UC La Estrella
AD Llerenense 2-2 EMD Aceuchal
SP Villafranca 1-1 CP Valdivia
CD Talarrubias 4-2 Orellana Costa Dulce
CP Guareña 2-0 CP Rena
CD Berlanga 0-1 Gimnástico Don Benito
UD Fornacense 5-1 CP Monesterio
Olympic Peleño 2-0 SP Herrera

Tras la disputa de la 11ª jornada de liga al completo, podemos decir que "La vida sigue igual" en los puestos de arriba. Los cinco primeros clasificados empataron en la jornada de este domingo, por lo tanto, mantienen la misma posición.

El líder, el CP Valdivia, empató por segundo partido consecutivo, 1-1, en casa del quinto clasificado, la SP Villafranca. Pese al "pinchazo" mantienen su ventaja con sus perseguidores y son el único equipo de los tres grupos de Regional Preferente junto con el CD Badajoz 1905, que no conocen la derrota en lo que va de liga.

El duelo de la jornada lo protagonizaron en la matinal del domingo la AD Llerenense y la EMD Aceuchal, el encuentro acabó en tablas 2-2, pero fue un encuentro bonito y cargado de goles, en el que los inmediatos perseguidores del conjunto valdiviano no pasaron del empate.

El principal beneficiado de la jornada es el UD Fornacense, protagonizando la goleada de la jornada, 5-1 ante el CP Monesterio (que venía de empatar ante el CP Valdivia). Con esta victoria el conjunto de Hornachos iguala a puntos al SP Villafranca, aunque no le supera en la clasificación.

En la zona cómoda de la tabla se coloca el CD Talarrubias, al imponerse por 4-2 al colista, el Orellana Costa Dulce.  La escuadra talarrubiana consigue su segunda victoria consecutiva y aleja los fantasmas del descenso, acomodándose en una zona tranquila en la clasificación.

A partir de aquí empieza una lucha que se presenta vibrante y en la que están inmersa un gran número de equipos. De la 8ª posición a la 14ª solo hay 5 puntos de diferencia, por lo que la lucha por evitar este año el descenso a priori parece que va a ser apasionante.

En esta jornada salen beneficiados CP Guareña, Olympic Peleño y Gimnástico Don Benito.

El equipo guareñejo se impuso 2-0 en casa ante el CP Rena (que sumaba tres partidos sin perder) y gracias a esta victoria supera en puntos y en la clasificación al CF Campanario, que actualmente es el equipo que delimita los puestos de fase de ascenso con 10 puntos.

El Olympic Peleño y el Gimnástico Don Benito siguen ocupando puestos de fase por la permanencia, pero tras esta jornada, ven como se reduce distancias con los puestos de la salvación. Los de Navalvillar de Pela consiguieron su primera victoria de la temporada  al doblegar al SP Herrera 2-0, mientras que el conjunto calabazón consiguió una victoria por la mínima en su salida a Berlanga.

La tabla clasificatoria al cierre de la jornada queda así:

Clasificación Jornada nº 11 . Fuente: Futbolme






No hay comentarios:

Publicar un comentario