jueves, 21 de noviembre de 2013

PREVIA 11ª JORNADA (CF CAMPANARIO - UC LA ESTRELLA)

El CF Campanario disputará el partido correspondiente a la onceava jornada de liga el próximo domingo 24 de Noviembre a las 16:30 en el Municipal El Ejido, por lo tanto, "El Campa" jugará por primera vez esta temporada dos partidos consecutivos como equipo local. En esta ocasión nos visita la UC La Estrella, equipo de la localidad de Los Santos de Maimona que actualmente copa la cuarta posición en liga. El trío arbitral encargado de dirigir el encuentro estará compuesto por: Fernando Gallego Abellán, Jacinto Fernández Morillo y Benjamín Sánchez Cano.

El CF Campanario busca sumar su cuarto partido seguido sin caer derrotado y espera volver a plantar cara a otro de "los cocos" del grupo, el equipo rojillo quiere resarcirse ante "La Yeyi" de sus dos últimos empates en casa e intentará al fin conseguir la victoria (que tanto se le resiste pese a su buen fútbol en los dos últimos partidos como local) para dar la alegría completa a la afición. Por su parte la UC La Estrella quiere consolidarse en los puestos de play-offs por el ascenso y mantener dicha posición (que alcanzó la jornada anterior en detrimento del SP Villafranca).

Plantilla de la UC La Estrella Foto: Web UC La Estrella
"Le Yeyi" ocupa el 4º puesto de la clasificación con 21 puntos, situándose a 7 puntos del liderato. En lo que va de temporada han sumado seis victorias, tres empates y tan sólo una derrota (precisamente ante el líder, el CP Valdivia).  Vienen en una racha absolutamente espectacular, han ganado sus tres últimos encuentros y no han perdido en ninguna de las seis últimas jornadas.
No conocen la derrota como equipo visitante, pero en dos de sus cinco salidas no pudieron pasar del empate, ante el CD Berlanga y la UD Fornacense. El conjunto santeño ha anotado 18 goles en lo que va de competición, es el séptimo  equipo más goleador y ha recibido tan sólo 9 tantos, siendo el cuarto equipo menos goleado. 

La UC La Estrella pisará por primera vez el Municipal El Ejido, ya que en la historia reciente del club no se han producido enfrentamientos entre ambos conjuntos. El equipo santeño está en horas bajas, ya que durante la década anterior fue un clásico de la Tercera División, su descenso a Regional Preferente se produjo en la temporada 2009/2010 , y tanto en las temporadas 2010/2011 (dónde acabaron novenos), en la 2011/2012 (que finalizaron en idéntica posición), como en la temporada anterior (que se quedaron con la miel en los labios al finalizar quintos), no han estado encuadrados en el mismo grupo que el CF Campanario.

Para el partido del domingo el míster no podrá contar con Balí (recientemente operado de su rotura de ligamentos) tampoco con Loren Gallardo (que sigue recuperándose de su rotura fibrilar) ni con Nando (al que aún le quedan dos partidos de sanción). El capitán Pedry es seria duda y se espera la vuelta de Miguel de Tena tras recuperarse de su tendinitis y de Jose Ruíz, ya recuperado de sus problemas gástricos.

La UC La Estrella no podrá contar con Victor Matamoros ni con José David. El primero según nos informa el twitter de "La Yeyi" se recupera despacio de una lesión, mientras que el segundo tiene molestias en la rodilla.
Once titular de "La Yeyi" ante el CP Guareña esta temporada. Foto: Web UC La Estrella









No hay comentarios:

Publicar un comentario