lunes, 11 de noviembre de 2013

JUVENILES (6ª JORNADA: CF CAMPANARIO 4-1 CD TALARRUBIAS)

EL EQUIPO JUVENIL DEL CAMPANARIO CF DERROTA AL CD TALARRUBIAS POR 4-1 Y SUMAN SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN LIGA.

El partido correspondiente a la sexta jornada de liga para el Campanario, se disputó en la mañana del pasado domingo a las 11:30 h.

El once inicial del conjunto de Nemesio y Aitor Durán lo formaron:
Once inicial del CF Campanario juvenil ante el CD Talarrubias. Foto: Goyo Banda
Petete bajo palos. Defensa de cuatro con:  Manuel Jesús, Jon Ander, Javi Moreno y Fco Antonio acompañados por delante de Javi Banda (MCD) ;linea de cuatro para: Juan Soriano, Enrique, Juanra Diaz y Nono Galvez y en punta, Felix Mendoza.


El partido seria muy entretenido desde principio a fin, pero si hay que quedarse con un equipo, ese es el Campanario CF, que en esta presente temporada va de menos a más y con este triunfo suma 9/9 puntos posibles en los últimos 3 partidos.

Aunque, como es costumbre ya esta temporada, los rojillos comenzaban perdiendo, ya que en torno al minuto 20 , los visitantes botaban una falta desde la banda izquierda que se estrellaba en la cruceta pero el rechace le caía al centrocampista talarrubiense Pedro Ledesma que remataba a placer al fondo de la red.
Tras el tanto visitante, los nuestros comenzaron a hacerse con el dominio del partido por completo, y tan solo 6 minutos después, Enrique se adentraba en el área rival y ponía un perfecto pase interior a Félix Mendoza que batía sin problemas al meta rival poniendo el empate en el marcador.

A partir de entonces, el CF Campanario se encontraba cómodo con la pelota y proyectaba un juego fluido en el centro del campo, bastante seguridad en defensa y gran movilidad y ritmo en ataque, así pues, en el minuto 35 Juanra Díaz asistía a Felix Mendoza que ponía el 2-1 en el marcador con una bonita vaselina; y no mucho más tarde, llegado el minuto 40 los campanarienses aumentaban su renta con un tanto de Enrique que mandaba al fondo de la red un potente disparo cercano ante el que el  guardameta visitante pudo hacer más.
Con este marcador, se llegó al descanso.

Nono Gálvez entre tres adversarios. Foto: Gaspar Trenado
En el segundo tiempo, los locales, tras el resultado cosechado en la primera parte, bajaron el ritmo de juego y trataron de tener la pelota pero de forma más pausada.
El primer cambio por parte de los nuestros,  se producia en el minuto 53, Jaime Calderón sustituia a Jon Ander y unos minutos después, se producia el tanto que sentenciaba el partido, Fco Antonio ponia un buen balón largo a Felix que con un buena ejecución, hacia su Hack-Trick particular demostrando su buen momento de forma.
En el minuto 61, Gaspar entraba en el terreno de juego en lugar de Juanra Diaz (que se retiraba tras una gran actuación en su primer partido como titular)
El conjunto blanquinegro intentaba acortar distancias pero Petete se mantuvo seguro y acertado bajo palos durante todo el encuentro.
Se producirían 3 últimos cambios en las filas campanarienses: Fran Chorovita (debutante en liga) entraba por Felix Mendoza, y unos minutos después "Perico" y Juanjo Becerra sustituían a Nono y Juan Soriano respectivamente.

El filial local gozó de alguna oportunidad más, como la de Fran Chorovita que mandaba al palo izquierdo un gran disparo que se salia por muy poco, pero el marcador no se moveria , terminando así un partido en el que los nuestros quedaron un gran sabor de boca al público y que esperemos que el nivel sea el mismo e el próximo encuentro.


Nono Gálvez galopa hacia el balón. Foto: Gaspar Trenado

La próxima jornada, los juveniles del CF Campanario visitarán la ciudad donebitense , donde se medirán al CD Don Benito, que viene de caer ante el C.D Miajadas 2-0 y que ocupan la undécima plaza de la clasificación.


RESTO DE RESULTADOS JORNADA 6 :
Ilipense Zalamea 1 CD Metelinense 2
CPValdivia 0 CD Cabeza del Buey 0
CD Miajadas 2 CD DonBenito 0
Gimnastico Don Benito 3 CD Quintana
Cruz Villanovense 5 Escuela F.U.B.A.O 0

La clasificación al cierre de la sexta jornada queda así:

Clasificación Jornada nº6. Fuente: Icompetición

Crónica: Gaspar Trenado del Puerto
Agradecimientos: Raúl Ayuso del Puerto








No hay comentarios:

Publicar un comentario