lunes, 25 de noviembre de 2013

JUVENILES (8ª JORNADA: CF CAMPANARIO 4-2 CD CABEZA DEL BUEY)

El partido correspondiente a la jornada 8 de la segunda división juvenil (grupo 4) para el equipo campanariense, se disputó en la mañana del domingo en “El Ejido” ante el CD Cabeza del Buey.
Once del juvenil campanariense ante el Cabeza del Buey. Foto: Nono Gálvez
Nemesio y Aitor Durán, contaron con improvistos para afrontar el partido como las bajas de Nono (convocado con el primer equipo) Juafran, lesionado y Gaspar Trenado por enfermedad, que se unieron a la ya conocida baja de Antonio Marchena que sufre un esguince. También destacar la falta de entreno en esta semana por la ausencia de la casi totalidad  de la plantilla.
Antonio “Notthinghan” y Fabio Carmona, cadetes,  fueron citados para este partido aprovechando el parón liguero en cadetes ; chavales que debutaban con el equipo juvenil y que cosecharon una discreta pero valorada actuación.
Imagen durante la segunda mitad. Foto: Gaspar Trenado
El 11 por el cual se decantó el cuerpo técnico campanariense , afrontando un cúmulo importante de problemas  para dicho partido fue el siguiente:
Petete entre palos. Defensa de cuatro  para Manuel Jesús, Jon Ander, Javi Banda y Fco Antonio.
Centro del campo formado por: Fabio Carmona  y Juanra Diaz .Linea de 3 para Fran “Tomate” , Enrique y Antonio Notthingahn y por delante, como 9, Felix Mendoza.

La primera mitad, fue prácticamente una toma de contacto. El equipo local se decantó por tocar la pelota pero no logró acomadarse en el terreno de juego, donde tenían enfrente a un débil Cabeza del Buey que fue algo inferior en el primer tiempo.
Fue en torno al minuto 10 de partido, cuando el equipo local abrió la lata. “Tomate” mandaba un gran pase entre líneas a Felix Mendoza que le dejaba solo ante el portero y que este acababa como mejor sabe, mandando la pelota a la red.
Al borde del descanso, el equipo visitante gozaba de una clara ocasión de gol que Petete desviaría con acierto bajo palos.
 
El cadete coronel Fabio debutaba con los juveniles rojillos.Foto: Gaspar Trenado
A los 7 minutos de la reanudación, se producía el primer cambio en las filas campanarienses, Juan Soriano entraba sustituyendo a Juanra Diaz.
En los primeros compases del segundo periodo, el conjunto captubovense se hizo tímidamente con el dominio del juego, y en el minuto 60, tras un error garrafal de J.Soriano que intentaba hacer una jugada individual, uno de los atacantes visitantes robaba la pelota y la colgaba al área, donde Marcos Gómez remataba al fondo de la portería lo que fuese el empate.
A los 10 minutos del gol del empate, la defensa visitante derribaba a Enrique Franco dentro del área, pena máxima que el mismo transformó (2-1).

El conjunto blanquiazul se fue disipando poco a poco, y los locales fueron tomando las riendas del partido, poniendo más tierra de por medio con el 3-1 , que llegaba tras un centro que Fco Antonio mandaba al área  local y que el central captubovense colaba en su propia portería.
El 4-1 llegaría rozando los 85 minutos de encuentro. Enrique tras una gran galopada dejaba atrás a la defensa rival y cruzaba la pelota al portero rival que tuvo que recoger la pelota del fondo de la red.
Javi Banda lucía por primera vez esta temporada el brazalete de capitán. Foto: Gaspar Trenado
Este gol desarmó por completo al juvenil del C.D Cabeza del Buey que pago caro el arriesgar y aumentar el ritmo de juego, lo que provocó que los locales despertaran y sentenciaran el partido gracias en gran parte a la buena  actuación que cuajó la defensa “Rojilla” , que poco a poco sigue solidificándose y haciéndose muy importante en el plantel de Nemesio Chamizo.
Pero ya en el tiempo de descuento, el conjunto “rojillo” cometía una falta en zona de peligro que Adrián Sanchez,  el dorsal número 14 del  conjunto captubovense colaba por la escuadra, una perfecta pelota que chocaba con el larguero antes de colarse en la portería local. Sin duda, un gran gol que servía para maquillar el abultado resultado, en goles, del equipo campanariense.

Cambios:
Min 74 Jaime Calderón por Antonio Notthingan
Min 82 Perico por Manuel Jesus

Min 82 Juanjo Becerra por Fran Tomate

Fabio lucha por llevarse el balón. Foto: Gaspar Trenado
Con esta victoria, el C.F Campanario se coloca 6º en la tabla clasificatoria con 12 puntos (4 victorias y 4 derrotas) , demostrando una vez más la buena imagen dada en casa.
El próximo sábado, el juvenil del C.F Campanario rendirá visita al Estadio Municipal Juan Antonio Muñoz donde se medirá al C.D Metelinense que afronta dicho choque tras caer derrotado a domicilio  en la jornada 8 por 4-0 ante el C.D Miajadas.
 
Clasificación al cierre de la jornada. Fuente: Icompetición


Agradecimientos: Jon Ander Durán, Juan Ramon Díaz, Nono Gálvez y Raúl Ayuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario